Airhelp la app para reclamar retrasos y cancelaciones de vuelos

 

Existen situaciones de desespero e inconformidad cuando los usuarios experimentan un retraso o cancelación de vuelos, lamentablemente muchas personas no saben a donde acudir ni como reclamar; Airhelp es una app que lleva varios años en el mercado y con gran acogida, la afectividad de esta aplicación en indemnizaciones es realmente positiva, además de tener las cualidades de ser gratuita fácil y dinámica para utilizar.

Algunas causantes donde puede aplicar y tener compensación son la ausencia de vuelos son el aumento del tráfico aéreo o huelgas y se podrá devolver en algunos casos hasta 600 euros, todo esto acorde con la legislación europea; en casos que no aplica la compensación es en situaciones de emergencia médica, de meteorología o terrorismo.

La aplicación está disponible en dispositivos Android, IOS.

¿Cómo funciona?

Primero deberás registrarte e introducir los datos del trayecto como fecha, número de vuelo, motivos de cancelación entre otros. No tendrás que esperar mucho para una respuesta, el sistema inmediatamente te la arrojará; en dado caso de haber ganado, la app reembolsará el 25% del reporte de la indemnización y por el contrario si no llegas a ganar no será cobrado el servicio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario