Esta aplicación te ofrece asistencia médica en el exterior

La compañía multinacional Traveler Assistance Services creada en el año 2006 diseñó una aplicación para ofrecer sus servicios médicos internacionalmente, en los que prevalece la asistencia médica, jurídica y personal en situaciones de emergencia durante un viaje en el exterior.

Lo mejor de la aplicación es que podrás obtener asesoría profesional en cualquier momento, además de navegar y encontrar las redes médicas más cercanas y consultar los certificados de asistencia al viajero, en caso de tener dudas, tendrás la posibilidad de solicitar llamadas gratuitas o chatear en línea con el equipo Customer Experience And Travel Support.

Pasos para utilizar la aplicación TAS

Screenshot Image

Una vez descargada la aplicación Traveler Assistance desde la Play Store, deberás diligenciar tus datos número de compra y primer apellido.

NOTA: para hacer la compra de la asistencia médica deberás ingresar a TAS

2. Planes y coberturas

En la sección planes y coberturas podrás elegir qué plan se acomoda más a tu viaje, que cubre y por cuánto tiempo lo importante es que te tomes tu tiempo para analizar cada plan que ofrece la aplicación TAS.

Cada plan ofrecido en la app, cuenta con servicios de asistencia en viaje, beneficios médicos, repatriación y traslado de emergencia, auxilio y asistencia legal o traslado de emergencia, el beneficio cambiará y podrá ser o más alto o más bajo dependiendo de lo que elijas.

Screenshot Image

3. Geolocalizador

El geolocalizador es una herramienta perfecta para localizar a tu alrededor los centros asistenciales más cercanos a ti.

4. Número de emergencia

Otra sección que podrá ser de gran utilidad será el directorio de Números de emergencia, Travel Assistance tiene disponible por cada país el servicio de atención en el territorio que te encuentres.

5. Chat

En la pestaña Chat, podrás obtener información detallada directamente con los asesores de TAS, solo debes oprimir el botón rojo de iniciar chat y listo.

Estas palabras hacen referencia a un seguro de viaje

INGRESA A https://www.seguroparaviaje.com/?coddescurl=51BLG Y APROVECHA EL CODIGO DE DESCUENTO.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario