Google trips, app para viajes

Antes de empezar un viaje normalmente se empiezan a investigar qué sitios se pueden visitar, qué actividades hay para hacer, se consulta con los amigos, con internet para encontrar cómo disfrutar del viaje de la manera más cómoda y divertida posible. Otras veces veces ya estás en el momento de viaje y no existe buen acceso a internet o se tiene un tiempo limitado para disfrutar del lugar y no hallas qué hacer, es el momento donde se puede generar situaciones de estrés. Según un estudio el 74% de los viajeros se estresan a la hora de realizar un viaje.  

Google siempre está un paso adelante por medio de sus múltiples aplicaciones y el manejo de algoritmos que permite percibir más fácilmente las necesidades de sus usuarios. Este es el caso de la aplicación Google Trips, una aplicación que te permite planificar tu itinerario sin tantas complicaciones.

Puedes ver opciones de vuelo y hotel, rentar carros y elegir un sitio para comer sin tener que buscar todo esto de manera individual. La aplicación te permite conocer  las atracciones más interesantes basado en tus intereses y agenda, los sitios más visitados y otras opciones para visitar cercanas al lugar de tu interés.

Por si fuera poco si estás en un área donde no tienes acceso a internet ¡no hay ningún problema! la aplicación está habilitada para funcionar en modo offline, lo que te permite tener acceso a tu información sin contratiempos.