Las mejores apps de viajes

Mejores apps para viajes

Hoy en día la tecnología está involucrada en cada aspecto de nuestras vidas. Usamos nuestros teléfonos para comunicarnos, divertirnos y hasta para trabajar. Cada día descubrimos nuevas utilidades y aplicaciones que nos facilitan el día a día. Pensando en esto, tuvimos la idea de buscar algunas apps que pudieran ayudarnos durante nuestros viajes. Y adivinen qué pasó… Encontramos un montón.

Aquí les compartimos algunas de las apps que más nos gustaron y les explicamos un poquito para qué sirve cada una. Esperamos que a ustedes les resulten igual de útiles que a nosotros al momento de viajar y que estén listos para instalarlas en sus teléfonos.

apps viajes

Top 7: Mejores apps de viajes

TripIt

¿Eres fanático de planificar cada pequeño detalle de tu viaje? Entonces TripIt es para ti. Proporciónale a la app toda la información de tus reservas a través de la sincronización con tu correo electrónico y la aplicación se encargará de armarte un itinerario al que podrás acceder incluso sin conexión a internet. Además, podrás compartir tus planes con amigos y familiares.

Podrás encontrar esta app en tres distintas versiones. La versión gratuita (que incluye anuncios y publicidad, una versión sin anuncios por menos de un dólar y la versión de pago que cuesta USD 49 al año. La versión gratuita es muy útil, pero la versión de pago incluye funciones que te ayudarán muchísimo como localización de vuelos y asientos disponibles en el avión y notificaciones en tiempo real.

Flush

¿Sabes lo malo que es necesitar ir al baño y no encontrar ninguno? Nos atrevemos a decir que ningún viajero ha escapado de esta mala experiencia. Y por este mismo motivo nació Flush. Solo debes activar el GPS de tu teléfono y Flush te mostrará dónde están los baños más cercanos.

Flush

SAS Survival Guide

La app ideal si disfrutas del turismo aventura. Como sabes, algunas aventuras pueden NO terminar como esperabas. Esta aplicación te ayudará a conocer un montón de trucos de supervivencia que te ayudarán si sucede algún imprevisto.

Siempre debes estar preparado ante cualquier eventualidad, por eso recuerda contratar tu seguro de viaje en Seguroparaviaje.com

Triposo

¿Necesitas un guía turístico? Con esta app lo tendrás en tu bolsillo. Triposo funciona sin necesidad de que estés conectado a internet y te mostrará sugerencias de los sitos que debes visitar SIN FALTA durante tu viaje. Lo mejor de todo es que no deberás preocuparte por la calidad de la información que te brinda la app, pues Triposo estudia los datos de críticas en internet para mostrarte únicamente lo que puede interesarte.

Traductor de Google

Otra aplicación de Google extremadamente útil al momento de viajar. Es especial si viajas a algún lugar donde no hablan tu idioma. Si no entiendes lo que te dicen o quieres expresarte en otro idioma, el traductor de Google te puede ayudar a traducir casi noventa idiomas.

XE Currency

Esta app te ofrece información acerca de las tasas de cambios entre las distintas monedas en el mundo. Por ejemplo, si viajas desde Perú hasta México, podrás saber a cuántos pesos mexicanos equivale un sol peruano. Puedes usarla sin conexión a internet y es totalmente gratis.

Google Maps

¿Realmente necesitamos decirte por qué Google Maps es una de las aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono? Con Google Maps puedes encontrar la ubicación y la información de prácticamente cualquier lugar que busques. Además, podrás trazar una ruta desde el lugar donde te encuentres hasta donde deseas ir y saber cuánto tiempo te tomará llegar a tu destino en distintos medios de transporte.

Actualmente puede usar Google Maps incluso sin conexión a internet.

Maps en viajes

¿Conoces alguna otra app que NO puede faltar en el teléfono de ningún viajero? Cuéntanos en los comentarios cuáles son las mejores apps de viajes y por qué las recomiendas.

Recuerda leer también nuestros datos curiosos de cultura general.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *