Airbnb te ofrece viajar y vivir donde quieras GRATIS durante un año

Airbnb te ofrece viajar y vivir donde quieras

A todos nos han hecho esta pregunta: Si pudieras elegir cualquier parte del mundo para vivir, ¿a dónde te mudarías? ¿Cuántos de nosotros no hemos soñado con la posibilidad de transportarnos mágicamente a ese país que tanto deseamos conocer? Pero siempre tenemos que dejar de fantasear y tomar en cuenta, por ejemplo, cuánto nos costaría hospedarnos fuera de casa. Hoy, Airbnb nos ofrece la posibilidad de cumplir nuestro sueño sin tener que preocuparnos tanto por el dinero.

A través del programa “Live everywhere”, la famosa plataforma de reservas de hospedaje te ofrece una oportunidad ÚNICA en la vida. A ti y a otras once personas. Continúa leyendo para que te enteres de qué se trata y cómo puedes participar.

Disfrutando de estadia Airbnb

¿Por qué es el mejor momento para vivir donde quieras gracias a Airbnb?

Seguramente tu vida cambió radicalmente cuando llegó la pandemia. Tuviste que adaptarte a llevar mascarilla antes de salir a la calle y a desinfectar todo lo que tocabas. Probablemente, también tu forma de trabajar haya cambiado. Al no poder salir de casa, debiste convertir tu trabajo en un empleo remoto, ¿no es así?

Si creíste que esto era algo malo, déjanos decirte algo: NO LO ES. La pandemia nos demostró que no necesitamos ir hasta una oficina para cumplir con nuestras labores. Muchas empresas están dispuestas a contratarte para trabajar remotamente. Y si puedes trabajar desde donde sea que estés, ¿por qué no hacerlo desde el lugar donde sueñas vivir?

¿Qué tienes que hacer para participar en “Live Everywhere” de Airbnb?

Airbnb está buscando a DOCE personas dispuestas a mudarse durante un año al lugar que elijan. Si tú te sientes capaz de vivir esta aventura, debes ingresar a la página oficial del concurso Live Everywhere y llenar un formulario con tus datos. El único requisito es que seas mayor de edad o, de lo contrario, no podrás aplicar.

Recuerda que tienes SOLO hasta finales del mes de junio para aprovechar esta INCREIBLE oportunidad.

¿Cuál es el premio si resultas ganador?

Siéntate… Porque no vas a creer lo que estamos a punto de decirte. Si eres uno de los afortunados DOCE ganadores de este concurso, podrás elegir un alojamiento de la plataforma Airbnb y vivir un año allí TOTALMENTE GRATIS. Incluso podrás vivir acompañado por tres de tus familiares o amigos.

Alojamiento Airbnb

Pero eso no es todo. Airbnb te asignará, además, un presupuesto para cubrir gastos de transporte durante tu estadía. ¿Qué tal te suena la idea?

Eso sí, debemos aclarar que el premio solo cubre hospedaje y transporte. Boletos de avión, comida y otras cosas que puedas necesitar deben correr por tu cuenta.

¿Qué te pide Airbnb a cambio?

Antes que nada, el concurso es TOTALMENTE gratis. No deberás pagar absolutamente nada por participar. Lo que sí deberás hacer es contarle tu historia y tus experiencias a la plataforma. Puedes dar sugerencias y opiniones sobre lo que hay que mejorar o relatar qué te parece el hecho de poder trabajar desde cualquier parte del mundo.

Airbnb hace esto con la intención de poder mejorar TODOS los servicios que ofrece a sus usuarios.

¿Qué países te recomienda Airbnb como destinos para vivir?

Teniendo la oportunidad de conservar tu empleo de forma remota, ¿te mudarías de país? Estamos bastante seguros de que sí. ¿Y sabes por qué estamos seguros? Porque ya muchas personas se han atrevido a hacerlo. Y si tú también piensas atreverte, Airbnb te recomienda dos destinos: Croacia, Maldivas e Italia.

Live Everywhere Airbnb

Estos países te ofrecen facilidades para trabajar desde ellos, otorgándote incluso una visa de residencia de un año si demuestras que tienes un empleo remoto. En el caso de Italia, algunas ciudades hasta te pagan por vivir y trabajar remotamente desde ellas.

¡Anímate a participar! Pero si no resultas ganador, recuerda que hay muchas formas de viajar sin pagar alojamiento.

¿Qué esperas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *