Destinos que te llevan a vivir una sorprendente Navidad por el mundo

¿Te has planteado darle un rumbo diferente a tu Navidad este año? Si todavía no lo has hecho, aún estás a tiempo de planificar y organizar es viaje de ensueño, que te llevará a vivir de manera sorprendente la época más bonita del año; donde podrás compartir en familia y fascinarte con las maravillas que te ofrecen estos impresionantes lugares del mundo.

Si todavía no has elegido ese destino perfecto para la ocasión, entonces no te preocupes porque a continuación te daremos las recomendaciones oportunas sobre esos destinos que te atraparan en esta época decembrina.

Destinos con estilo caribeño

Si eres de los que optan por disfrutar de unas navidades al mejor estilo del caribe, aquí tienes algunas opciones para que tomes nota y las incluyas en esos destinos donde aspiras recibir el nuevo año:

  • Punta Cana en República Dominicana, es un destino por excelencia debido a la calidad de sus playas y hoteles, lo convierten en el favorito de esos turistas que aspiran disfrutar de una Navidad diferente.
  • Si viajas a Jamaica, experimentarás muchas riquezas naturales, ligado a sus costumbres que te permiten celebrar un fin de año bajo un ambiente exótico privilegiado.
  • Las Bahamas es un lugar que te brinda placer y lujo, además de las temperaturas que te ofrecen las desérticas playas. Su identidad en cuanto a sus costumbres de seguro vas a querer volver a vivir esta experiencia única.
  •  Y ni hablar de ese paraíso que se guarda en el país azteca, la Riviera Maya, un genuino lugar que te abre las puertas para que conozcas un poco más sobre la magia de sus ruinas que se combinan con el Mar Caribe, para darle ese toque auténtico con el más destacado e impresionante marco natural.

Nueva York un destino de grandes puestas en escena

Es un lugar predilecto para esas ocasiones especiales, por eso no puede faltar en tu lista, y como la Navidad es uno de esos momentos únicos, lleva a muchos turistas a elegir a Nueva York como el destino propicio para pasar las festividades de Navidad en medio de una fascinante oferta para celebrar en familia.

Empecemos por identificar esos puntos que destacan en los días festivos de las Navidades en Nueva York:

  • El Christmas Day, es el 25 de diciembre día de Navidad, por ser un día festivo las personas suelen celebrarlo en familia. Aunque las tiendas suelen cerrar, son distintas las atracciones que se ofrecen como: Pistas de patinaje, cines, mercadillos y observatorios, entre otras; vale la pena destacar que la Estatua de la Libertad cierra para este día.
  • Lo más recomendable para disfrutar del día de Navidad en Nueva York, es recorrer Manhattan, dar un paseo y observar todo lo que ofrece a la vista los escaparates y esos lugares que recrean la magia de las festividades navideñas.
  • Otra buena opción es disfrutar de las decoraciones navideñas, las luces en Brooklyn específicamente en el barrio Dyker Heights, se convierten en una referencia mágica para visitar y contemplar ese despliegue de luces y decoración de Navidad a la vista de quienes se pasean por el lugar.
  • Las pistas de patinaje son otras alternativas que puedes incluir dentro de tu itinerario, la pista más famosa es la del Rockefeller Center, además de ser la primera en instalarse. Debes cancelar para disfrutar de lo que te ofrece y está abierta diariamente hasta la medianoche.
  • Otra es la The Rink at Bryant Park, se ubica como una de las pistas más concurridas. Es la única gratuita en Nueva York, aunque se debe cancelar solo por el alquiler de los patines. La Wollman Rink, en Central Park, es otra de las pistas que se ubica como una buena opción en medio de un paisaje invernal.

Rovaniemi, una visita a Santa Claus

Rovaniemi es una población de Finlandia, considerada el pueblo donde vive Santa Claus, y aunque lo puedes hacer durante todo el año, en Navidad es un momento especial que te invita a vivir una experiencia donde estarás en presencia de renos, nieve y auroras boreales; vivencias que te sorprenderán en esta villa.

Estrasburgo, una de las ciudades más bonitas para vivir la Navidad

Esta ciudad ubicada en Francia, justo en la región de Alsacia, se muestra como un lugar sacado de cuento de hadas, y te ofrece más de 500 actividades preparadas para pasar una Navidad diferente cada año. En Estrasburgo, estuvo el primer mercadillo navideño, que recibió el nombre de “Christkindelsmärik”, y fue creado en 1570. Actualmente, se extiende por varias plazas de la ciudad.

Planifica tu viaje para esta Navidad y disfruta de todo lo que te ofrecen estos imponentes lugares del mundo, para mayor información cotiza tu seguro de viaje aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta