Disney Wish, un viaje en el mar para el 2022

Crucero Disney Wish

Desde que éramos pequeños soñamos con el mundo mágico de Disney, ahora imaginate navegar por el mar en un inmenso barco junto a todos sus personajes. Se trata de Disney Wish, que desembarca en el verano de 2022, así lo anunció Disney Cruise Line.

Un crucero con diseños increíbles para que los disfruten grandes y pequeños. Este barco tiene unas dimensiones de aproximadamente 144.000 toneladas y una capacidad para 1.250 invitados. Funcionará con gas natural, uno de los combustibles más amigables con el medio ambiente. Con cubiertas tematizadas, musicales, toboganes acuáticos y piscinas, y una magnífica gastronomía… sin duda, no habrá tiempo para aburrirse, ni niños ni grandes, pues para los adultos hay un variado menú de masajes relajantes y un restaurante solo para adultos adecuada para una auténtica cena romántica preparada por el chef Remy,  hacen que se convierta en una de las navieras más valoradas en estos tiempos.

La experiencia es única, y vale la pena ir a vivirla, pues después de un año de pandemia es hora de planear vacaciones únicas con la familia. Solo imagina a Rapunzel apareciendo en el casco, dándote la bienvenida para ver y experimentar el mundo. 

Saldrá desde el Puerto Cañaveral, Florida, con destino a la isla de Eleuthera, en Bahamas. Esta embarcación tendrá un atrio de tres pisos y tendrá un diseño inspirado en la belleza de los cuentos de hadas de las películas clásicas de Walt Disney. 

“Disney Wish” recibe su nombre porque “hacer que los deseos se hagan realidad es parte del ADN de Disney y está en el corazón de muchas de nuestras historias”, explicó Chapek, al presentar el crucero en el panel de Anaheim, California. 

El último barco que agregó Disney a su flota fue “Fantasy”, en 2012. Además, cuenta con otros cruceros llamados “Dream”, “Wonder” y “Magic”. 

Disney Wish

El destino de este crucero será en la isla privada en las Bahamas, llamada Lighthouse Pint, una isla llena de diversión que ha sido diseñada por Joe Rohde, el ingeniero de Disney, el mismo creador de los mundos fantásticos como el parque temático Disney ‘s Animal Kingdom en Orlando. 

Una estructura amigable con el medio ambiente, empleando prácticas de construcción sostenible, y la cual cuenta con un muelle de caballete abierto que se encargará  de eliminar la necesidad de dragar un canal del barco. Disney se ha comprometido en donar 190 acres de la isla al propio gobierno con el fin de mantener el equilibrio entre construcción y naturaleza.

Su construcción comenzó este año. Esto significa que para el 2022 estará terminada y el nuevo barco de la naviera podrá realizar escalas allí.

Los cruceros de Disney cuentan además con los barcos  Disney Dream y el Disney Fantasy. Cada barco cuenta una historia, donde personajes son los protagonistas para que sus tripulantes vivan un cuento de hadas diferente en cada uno de ellos. 

Estas embarcaciones cuentan con comidas con horarios flexibles y sistema rotativo de cenas, para que puedas disfrutar de diferentes restaurantes cada una de las noches que estés alojado en ellos. Además, cuentan con refrescos ilimitados, té, café y helado. Los barcos cuentan con restaurantes bufet para desayuno, almuerzo y cena, con una amplia variedad de platos internacionales venidos de todas partes del mundo.

Tips para viajar en este crucero:

Si llegaste hasta acá, queremos darte algunos consejos para que tomes la decisión de embarcarte en esta nave mágica. 

Recuerda:

  1. Realizarte la prueba del test de Covid-19 con 3 o 4 días antes de embarcar, para así identificar cualquier caso sospechoso que pueda ser sometido a una prueba de PCR para su posterior verificación, determinando así la posibilidad de embarque.
  1. Empaca sólo lo necesario. Haz  un listado de las cosas necesarias, antes de alistar la maleta, de acuerdo con el clima de los destinos que se van a visitar. Además, lleve ropa cómoda y algo elegante para las noches especiales. 

No pueden faltar los cargadores de la cámara, celulares, medicamentos si los necesitas y llevar de más por cualquier eventualidad. 

  1. Antes de viajar pida información a la agencia de viajes o a la naviera acerca de todo lo que se puede hacer a bordo. De este modo, es posible llevar una agenda ordenada de actividades, reservar con tiempo y disfrutar al máximo esta experiencia.
  1. ¿Cómo aliviar el mareo? Según algunos expertos hay varios trucos para evitar este malestar: elegir el camarote en el centro del barco, comer manzana verde, hacer una pequeña presión en la parte interior de la muñeca, tomar una infusión de jengibre, oler esencias de menta y lavanda, recibir aire fresco o pedir al médico la formulación del medicamento indicado.
  1. Asegurar tu viaje con un seguro médico para toda la familia e incluso para todos tus aparatos electrónicos, así vas a disfrutar de la fantasía de Disney sin preocupaciones. 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta