Nuestras recomendaciones de destinos para el verano 2021

Destinos recomendados para el verano 2021

Seguramente ya ha pasado más de un año desde la última vez que viajaste. La pandemia de COVID-19 nos sorprendió a todos y pronto nos vimos obligados a permanecer encerrados en nuestras casas durante todo el 2020. Sin embargo, este 2021 pinta muchísimo mejor. Si eres de los que está esperando con ansias las vacaciones para viajar, aquí te recomendaremos los mejores destinos de este verano 2021.

¿Es seguro viajar a algunos destinos este verano 2021?

Es completamente normal que tengas esa duda. Y la verdad es que, mientras el virus exista, el riesgo de contagio siempre será una probabilidad. Sin embargo, te aseguramos que todos los países en nuestra lista están trabajando arduamente para que puedas disfrutar al máximo de tu viaje sin preocuparte.

Actualmente, muchos de los países que reciben turistas exigen el certificado de vacunación o un resultado negativo de la prueba PCR antes de permitir la entrada de viajeros a su territorio. Esto, sumado a las medidas de bioseguridad que se exigen en los establecimientos turísticos (usar mascarilla y desinfectante, respetar el distanciamiento social), es la clave para que sea seguro viajar este verano.

Si no te sientes del todo convencido, contáctanos. En Seguro para Viaje nos encargamos de protegerte mientras viajas. Cuenta con nuestros servicios para que puedas estar tranquilo.

Mejores destinos para visitar este verano 2021

Maldivas

¿Cómo íbamos a hablarte de los mejores destinos para visitar este verano si no comenzábamos por Maldivas? Después de que el país se vio tan afectado por el coronavirus, hoy más de la mitad de su población está vacunada. Por esto es BASTANTE SEGURO viajar a este paraíso terrenal durante el verano.

Además, como una medida para impulsar su turismo, Maldivas te ofrece GRATIS la vacuna contra el COVID-19 si decides visitar el país. Una de las cosas que más disfrutarás, en especial si viajas desde un país que ha atravesado una cuarentena, es el hecho de que muchas restricciones han sido levantadas.

Es el destino que tienes que visitar si quieres darte un baño en hermosas aguas cristalinas, conocer una impresionante flora y fauna marina mediante la práctica de boxeo o, simplemente, disfrutar de un resort.

Verano 2021 islas Maldivas

España

España anunció la apertura de sus fronteras para TODO EL MUNDO este 7 de junio. Eso sí, para poder ingresar a territorio español necesitarás haber recibido las dos dosis o una (en el caso de la vacuna Janssen) y presentar tu certificado de vacunación. Nosotros queremos recomendarte un destino en particular dentro de España: la isla La Gomera.

En estos momentos, La Gomera es una de las Islas Canarias que se encuentra apenas en nivel de alerta 1, por lo que las restricciones en el territorio son muy pocas. El transporte funciona normalmente, se permiten reuniones (de no más de diez personas), no hay límite de movilización nocturna, entre otros. La isla es perfecta para pasar el verano con su clima cálido, sus lugares turísticos y sus playas.

Costa Rica

Costa Rica abrió sus fronteras A TODO EL MUNDO el año pasado. Con algunas condiciones, claro está. Para poder viajar al país necesitas una prueba PCR negativa, además de un paso de salud que puedes tramitar vía online en la web habilitada para dicho propósito. Por otra parte, deberás contratar un seguro de viaje para garantizar a las autoridades costarricenses que tendrás cómo responder ante cualquier eventualidad.

¡Amamos Costa Rica! Es un país donde puedes tener un acercamiento con la naturaleza. Por su puesto, para disfrutar el verano están sus playas de aguas claras en las que podrás ver ballenas o el nacimiento de las tortugas. ¡Pero hay mucho más! Costa Rica ofrece aguas termales, selva, volcanes, reservas, una variedad en fauna increíble y todo lo que busques. ¡El destino perfecto!

Colombia

Si te lo perdiste, hicimos todo un post donde te contamos por qué viajar a Colombia este verano 2021.

Además, de los destinos que te mencionamos, también hay una lista de países que te esperan con los brazos abiertos este verano.

¿Y tú? ¿Estás preparándote para tus vacaciones? ¿Habías considerado alguno de estos destinos para viajar este verano 2021? ¿O tienes otras ideas? Coméntanos qué destino nos faltó incluir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *