Paquetes de viaje a Egipto desde Latinoamérica

Paquetes de viaje a Egipto

Conocer las pirámides es el sueño de muchas personas. Sin embargo, con la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo, es posible que tengas tus dudas sobre si debes viajar a Egipto este verano de 2021 o no. Muchos nos consultan acerca de si es seguro o si es posible visitar el país desde Latinoamérica. Y te tenemos buenas noticias: es totalmente posible. Incluso es posible comprar paquetes de viaje a Egipto.

Si tú eres uno de los que está pensando en visitar el misterioso país de las esfinges y pirámides, no puedes perderte este artículo. Primero te hablaremos un poco acerca de los requisitos para entrar a Egipto y luego te hablaremos de tus opciones para viajar a Egipto desde distintos países de Latinoamérica. Así que continúa leyendo.

¿Te interesa saber datos culturales interesantes?

Viajar a Egipto 2021

Requisitos para viajar a Egipto 2021

Requisitos para viajar a Egipto 2021

Como probablemente sepas, Egipto es uno de los pocos países que se ha mantenido sin restringir los vuelos durante demasiado tiempo. Y, de hecho, los requisitos con respecto al COVID-19 son bastante flexibles. Aquí te lo contamos:

  • Necesitarás la visa de turista (puedes hacer este trámite totalmente online)
  • Resultados negativos de una prueba PCR realizada como máximo tres días antes de tu viaje. El certificado de la prueba debe estar sellado por un laboratorio válido y proporcionar la información de la fecha y hora en que te realizaste la prueba.
  • Si no llevas tu prueba PCR, podrás realizártela en el aeropuerto al llegar (aunque esto solo es válido para algunos aeropuertos, no aplica para el de la capital). El costo de la prueba corre por tu cuenta y deberás someterte a cuarentena obligatoria mientras esperas los resultados.
  • Si planeas visitar algunos complejos turísticos y tu estadía es menor a dos semanas, puede que no necesites visado.

Aquí puedes obtener más información respecto a los requisitos: Requisitos para viajar a Egipto 2021

Paquetes de viaje a Egipto desde Colombia

Una noticia que te alegrará el día: actualmente puedes encontrar paquetes de viaje a Egipto desde Colombia a increíbles precios. Solo tienes que elegir qué te gustaría ver y cuánto tiempo planeas quedarte. Es muy probable que consigas paquetes que incluyan alojamiento, pasajes de avión y tours que se adapten a tu presupuesto.

Por ejemplo, puedes conseguir un recorrido por El Cairo y Luxor de cinco días y cuatro noches (alojándote en un hotel cinco estrellas) por apenas COP 2.799.252. ¿Qué te parece?

Paquetes de viaje a Egipto desde Colombia

Paquetes de viaje a Egipto desde Perú

Como ocurre en el caso de Colombia y el resto de los países en este post, desde Perú también se pueden conseguir increíbles ofertas de paquetes de viaje a Egipto. Incluso podrás encontrar algunas que incluyan paseos en barco por el río Nilo. ¿Te gustaría? Pues déjanos hablarte del paquete que te ofrece conocer parte de Turquía y Egipto en un viaje de 15 días por apenas S./ 4070.

Paquetes de viaje a Egipto desde Chile

Las ofertas de paquetes de viaje a Egipto desde Chile son muy tentadoras. Algunas son tan buenas que incluso te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con precios desde 666.805 pesos chilenos, podrás encontrar paquetes que incluyan el vuelo, alojamiento en el hotel, desayunos, visita a las pirámides, paseos en barco por el Nilo y mucho más.

Paquetes de viaje a Egipto desde Uruguay

En Uruguay no hemos encontrado muchos paquetes de viaje a Egipto que incluyan los boletos de avión. Sin embargo, hemos encontrado algunos bastante económicos que te ofrecen el alojamiento, desayunos, traslados, visitas a los sitios turísticos más reconocidos, guías que hablen tu idioma y hasta paseos en camello.

Si estás interesado, un tour así tiene una duración de cuatro días y un costo de 13.930 pesos uruguayos.

Paquetes de viaje a Egipto desde Uruguay

¿Qué opinas de estos paquetes de viaje a Egipto? Nosotros creemos que merecen mucho la pena. Conocer Egipto es una experiencia única en la vida y los paquetes nos ayudan a sacarle el máximo provecho al viaje.

También te puede interesar: Requisitos para viajar a panamá desde colombia 2021

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *