Parques y Coronavirus: Precauciones para visitar atracciones este 2021

parques y coronavirus precauciones para visitar atracciones este 2021
Parque de atracciones 2021 coronavirus
Parque de atracciones 2021

Ya sea en fines de semana o en vacaciones, una de las actividades predilectas para recrearse en familia es visitar parques y atracciones. En especial si tienes niños en casa. Sin embargo, con la situación originada por el Coronavirus, acudir a alguno de estos lugares puede suponer riesgo de contagio si no se tiene el suficiente cuidado. Entérate aquí de qué precauciones tomar para visitar atracciones este 2021.

Cuidados COVID 19

Con la importancia que tiene el covid 19 en la actualidad, ya habrás escuchado algunas recomendaciones para protegerse del contagio. Todos los días leemos noticias respecto a cómo cuidarnos adecuadamente del covid 19 y evitar la propagación del virus. 

Es importante seguir los protocolos de protección establecidos, tanto en tu hogar como al salir de viaje. Así, no sólo estarás cuidando de tu salud, sino también de la de tus seres queridos. Acá abajo te mencionamos algunas de las medidas contra el covid 19 que consideramos más importantes. Ajustarse a la nueva normalidad puede parecer difícil, ¡Pero juntos podemos lograrlo!

  • Vacunarse. En muchos países ya han comenzado las jornadas de vacunación contra el covid. Si este es el caso de tu país, nuestra primera recomendación es que te vacunes en cuanto tengas la oportunidad de hacerlo.
  • Usar mascarilla. Si vas a salir de casa debes utilizar tu mascarilla. Y debes llevarla puesta de la manera correcta, cubriendo tu boca y nariz. 
  • Mantén el distanciamiento social. Si tu plan es visitar parques o atracciones, debes recordar mantener distanciamiento de las personas que se encuentren en el lugar. Muchos locales comerciales han acondicionado sus espacios para señalar el metro de distancia. ¡Asegúrate de prestar atención!
  • Evita lugares llenos de gente. Sí, sí. Sabemos que los parques y atracciones son lugares muy frecuentados. Sin embargo, te recomendamos elegir lugares abiertos, donde puedas mantener fácilmente la distancia. Además, es importante que estés atento a que se respeten los aforos permitidos en los lugares que visitas.
  • Lávate las manos con frecuencia. Lleva siempre contigo gel desinfectante en caso de que no encuentres dónde lavarte las manos.
  • Evita tocar superficies. No puedes estar seguro de que una superficie ha sido desinfectada adecuadamente. Trata de no tocar nada en un sitio público a menos que sea necesario.

Visitar parques en Florida

El estado de Florida en Estados Unidos es mundialmente conocido por su variedad de parques de atracciones y centros recreacionales. Si disfrutas de las actividades en lugares como estos, probablemente ya hayas pensado en Florida como una opción de destino. 

Para viajar a Florida este 2021, deberás realizarte una prueba PCR de covid como máximo tres días antes de tu viaje y contratar un seguro de viajes. Te recomendamos además que te asegures de que las atracciones que quieres visitar están abiertas al público. No queremos que te lleves una mala experiencia durante tu visita. 

Florida está tomando todas las medidas necesarias para reducir las posibilidades de contagio de covid durante tu estadía. El estado exige a sus establecimientos cumplir con protocolos de seguridad para funcionar. Sin embargo, también debes poner de tu parte cumpliendo con todos los cuidados contra el covid 19.

Viajar a parques Disney este 2021

Una de las mayores atracciones del estado de Florida son los parques de Disney en la ciudad de Orlando. ¿Quién no ha soñado con viajar a Disney alguna vez? A causa de la pandemia, seguro tienes dudas acerca de si todavía es posible disfrutar de la experiencia de visitar un parque Disney. ¡No te preocupes! Acá te contamos todo lo que necesitas saber. 

Aún en tiempos de covid 19, visitar los parques de Disney sigue siendo una aventura mágica. ¡Y tenemos buenas noticias! A pesar de que algunos de sus parques permanecen cerrados, los parques de Orlando volvieron a abrirse al público a mediados de 2020.

Disney asegura que tiene estrictas políticas de protección contra el covid que te permitirán visitar tranquilamente sus instalaciones. El esfuerzo de Disney incluye limitar la cantidad de personas dentro de los parques. Aparte de facilitar el distanciamiento social, esto trae consigo otra enorme ventaja. ¡No tendrás que esperar horas en una fila para subir a una atracción!

Otra cosa que te encantará es que la mayoría de los restaurantes dentro del parque están abiertos. ¿Qué cosas no podrás hacer? Por los momentos no podrás acercarte a tomarte fotos con los personajes, subirte a unos pocos juegos que están deshabilitados ni realizar tours mágicos.

Definitivamente, la decisión es tuya. Pero te aseguramos que los empleados de Disney están trabajando en cada detalle para que estés seguro en sus instalaciones. 

Viajar con niños

Si vas a visitar parques Disney o cualquier otro parte de atracciones, probablemente vayas a viajar con niños. Recuerda que los niños también pueden contagiarse y transmitir el covid. Es por ello que debes ser especialmente cuidadoso y asegurarte de que tus niños cumplas con las medidas de seguridad.

  • Todo niño mayor de dos años debe usar obligatoriamente la mascarilla. 
  • Trata de mantener las manos de los pequeños limpias, pues es difícil evitar que se lleven las manos a la boca, ojos y nariz. 
  • Verifica que tus niños no estén presentando síntomas de covid antes del viaje. Si notas algún síntoma relacionado con el covid, NO viajes con ellos. Mejor consulta qué otras actividades realizar con niños durante la cuarentena. 

¿Viajarías a un parque de atracciones este 2021? 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta