,

¿Aviones sin ventana? el futuro nos espera…

El tiempo ha pasado y los aviones comerciales siguen teniendo el mismo diseño de los años 60s, pero basta de eso, recientemente las suites de primera clase de la aerolínea Emirates ofrecen ventanas digitalizadas que muestran una vista virtual del mundo exterior.

Estas ventanas proporcionan una tecnología de fibra óptica para mostrar una vista panorámica del exterior, para muchos la idea de implementar estos aviones en otras partes del mundo suena descabellada ya que las ventanas son el único contacto con el exterior y lo natural, este panorama es el que más disfruta el turista si se llega a colocar una pantalla digitalizada se perdería la gracia de la realidad.

La línea de aviones que han pensado en el siguiente paso futurista como la aerolínea Dreamliner de Boeing que ha colocado ventanas más grandes y la pared de la cabina transparente, pero nada parecido con una ventana virtual.

Otra propuesta sobre aviones futuristas de la cual se murmura, es la de una posible eliminación de pilotos, como es de esperar el ser humano podría ser de nuevo sustituido por un sistema operativo, sin embargo, todas estas propuestas son suposiciones de lo que podría suceder dentro de 50 años.

Y tú ¿Cuál crees de estas opciones futuristas podría ser cierta?

¡¿Buscas un seguro de viaje, bueno, efectivo y barato?! te recomiendo www.seguroparaviaje.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario