, , ,

Estos destinos se han convertido en los más peligrosos del mundo

Si te gusta el turismo extremo, este top te pondrá los pelos de punta y al mismo tiempo sentirás algo de adrenalina, solo por preguntar ¿te atreverías a visitar estos lugares?

1. Monte Huashan (China)

Podría decirse que es el lugar turístico más peligroso del mundo, pero también es uno de las cinco montañas sagradas de China, según la mitología China estas montañas fueron originadas del cuerpo Pangu el primer ser y creador del universo.

Y aunque son pocas las selfies que se pueden tomar en este lugar, los visitantes tienen que estar concentrados en no caer al peligroso precipicio que podría costarles la vida.

Para poder llegar al Monte Hua Shan deberá ser vía tren o autobús y lo mínimo que se requiere, es tener conocimientos básicos en montañismo y cero vértigo o miedo a las alturas.

2. Trolltunga (Noruega)

Un lugar para medir tu estado físico, de qué tanto estás hecho para caminar, todo tu esfuerzo saldrá a flor de piel y al final valdrá la pena llegar al Trolltunga para poder apreciar la gran vista y tomarse la selfie de ganadores, eso sí recuerda que a la devuelta será mucho más traumática la caminata, no cualquier persona se le medirá a este reto.

3. National Park Yosemite Valley

El gran santuario de enormes rocas, esconde las peores muertes de viajeros que intentaron tomar selfies y solo lograron perder el equilibrio cayendo desde de lo alto. Para el año 2007 se lanzó el libro “Off the Wall: Death in Yosemite” que registró la suma de 1,002 muertes traumáticas desde diferentes perspectivas.

4. Cueva Gouffre Berger

Descrita también como la cueva de la muerte, se encuentra localizada al sureste de Francia, fue descubierta en 1953 por Joseph Berger, quien le dio su nombre, el lugar que tiene más de 1.000 metros de profundidad y en el que habita un frío lago el cual es propenso a crecerse en caso de lluvias, este ha cobrado la vida de varios turistas quienes quedaron atrapados por la subida del nivel del lago en este recóndito sitio.

5. La puerta del infierno – Turkmenistan

Más allá de su apariencia impactante, la gran caverna que alberga grandes cantidades de metano, fue parte de un proyecto en el que se buscaba perforar la tierra con el objetivo de encontrar petróleo. La lamentable acción realizada por el ser humano no les dio el tiempo para darse cuenta que se encontraban parados sobre un territorio cargado de gas natural, el sobrepeso de la maquinaria y la perforación del suelo terminó en un gran accidente colapsando y llevándose todo lo que había encima de ella, lamentablemente todos los trabajadores fueron arrastrados al fondo de los 20 metros del cráter.

Si quieres conocer alguno de estos lugares, no te olvides de llevar tu seguro de viaje, en www.seguroparaviaje.com podrás cotizar cuál se adapta mejor a tus condiciones de viaje.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario