La convención anual de turismo de LGBTQ+ los destinos turísticos para un gay Friendly

Este año 49 países a nivel mundial participaron en la convención anual de turismo liderada por la Asociación Internacional de Viajes de LGBTQ+ red que proporciona recurso e información sobre viajes sin ningún costo a las personas de la comunidad homosexual, de nuevo coordinó la 36° edición de convención anual turística realizada en la semana del 24 al 27 de abril en el hotel Hilton Midtown en New York.

En el evento se reunió a varias personas del gremio hotelero, aerolíneas, agencias de viaje entre otros que hacen parte de la inclusión social y la tolerancia por un mejor mundo para que las personas de la comunidad LGBTI no se sientan excluidas. Hoteles como Aloft y Libertador Hotels Resorts hacen parte de los establecimientos que reciben muy bien a miembros de esta comunidad. El pasado 24 de abril se dieron conferencias, charlas, e incluso recolección de fondos para promover los sitios turísticos de la comunidad el LGBT.

la convención está hecha con la finalidad de que las personas de esta comunidad puedan encontrar espacios cómodos, libres de la homofobia en donde puedan cotizar sus viajes, estadías e itinerario para sentirse en paz y no se sientan perseguidos socialmente.

 

A continuación te nombraremos los destinos turísticos imperdibles para un gay friendly:

1. Restaurante FILO (Buenos Aires, Argentina)

En los años 90s surgió el restaurante Filo en Buenos Aires, Argentina uno de los primeros restaurantes de Latinoamérica en crear un restaurante inclusivo libre de estereotipos y colocando en la barra de reservas lo cual fue un quebrantamiento al pensamiento de la época. Hoy en día sigue brindando servicio a las personas que deseen ingresar y es uno de los más famosos de la Ciudad.

2. Festival del orgullo gay (Reino Unido)

El festival gay más grande de Reino Unido es una celebración inclusiva increíblemente divertida, que busca recaudar fondos para la comunidad del LGBT. Artistas famosos de todo el mundo han participado en Brighton como: Britney Spears, Nile Rogers y Chic, Jess Glynne, Dua Lipa, Sister Sledge, Carly Rae Jepsen, Pet Shop Boys, Fatboy Slim, Paloma Faith, Katy B, The Human League, Boy George, Ella Elre, Ms Dynamite entre otros.

3. Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Otra fiesta bastante amigable con el orgullo gay, es celebrada en el mes de diciembre. Denominada La Mother City Queer Project, es una fabulosa celebración en la que de ninguna manera puedes visitar si un disfraz colorido y llamativo, créeme la pasarás fenomenal. La MCQP surgió en 1994 como un punto culminante de Ciudad del Cabo. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario