Las 10 mejores playas de Ecuador

1. Playa tortuga, en la isla de Galápagos (Ecuador)

Playa tortuga cuenta con un sendero de casi dos kilómetros, en el que podrás apreciar flora y fauna a tu alrededor; sentarte a descansar en la sombra de los árboles o nadar y apreciar las tortugas de este exótico lugar, si deseas tener una actividad mas extrema, es el lugar propicio para hacer kayak el cual cuesta 10 dólares por una hora.

2. Playa Negra en Mompiche (Ecuador)

Este paraíso ubicado en la provincia de Esmeralda, es un atractivo turístico divertido para viajeros mochileros que buscan socializar con turistas de otras partes del mundo, cuenta con escuelas de surf, y seis tipos de manglares a su alrededor, la famosa arena de playa negra mezclada con el titanio genera un brillo único, en cuanto a la estadía podrás encontrar hoteles del más alto rango con buffet hasta casas para acampar, y sobre todo las discotecas más prendidas del pacífico ecuatoriano.

3. Playa Montañita (Ecuador)

Montañita arrasa en fiesta a comparación de cualquier otra playa, en este excéntrico lugar  podrás encontrar artesanías, actividades turísticas de exploración, espacios naturales, cabalgatas, pesca, surf, parapente, cascadas e incluso avistamiento de Ballenas.

 

4. Playa del amor en Isla Isabela

Un lindo lugar para reconectarte con tu pareja, disfrutar de una caminata mientras la arena se mete entre tus dedos y sentirte libre, con suerte verás peces que tienen el color de un tigre.

4. Playa el Garrapatero, Isla Santa Cruz

El Garrapatero es catalogado como un parque natural, su agua cristalina y su arena blanca hacen la combinación perfecta, incluyendo una laguna que se encuentra en la parte de atrás de la playa en donde hay flamingos, aves migratorias, patillos de cuello negro y pinzones de Galápagos.

 

5. Playa Ayangue

En esta playa podrás disfrutar de todo tipo de patacones, su tranquilad podría ser el paraíso para los turistas que no les gustan las playas comerciales.

6. Playa de los Perros en la Isla Santa Cruz

Si eres un viajero que viaja con su mascota y deseas vivir una experiencia única y recordable esta playa te dará momentos mágicos, alegrías y diversión para divertirte al lado de tu mejor amigo; leones marinos e iguanas es lo que podrás apreciar en la Isla Santa Cruz.

7. Playa Canoa

Playa Canoa es uno de los destinos más calmados y alejados del turismo ecuatoriano, su poca población y sus casas de techo en paja harán de este lugar una aventura inolvidable para todo aquel que se atreva a visitarla.

8. Playa la Lobería

Los lobos marinos son el principal atractivo de esta peculiar playa, un hábitat sereno y lleno de arena coralina, increíble para tener unas tranquilas vacaciones.

9. Playa rosada

Esta playa es conocida por tener arena rosada debido a sus minerales; también se pueden apreciar leones marinos y su gran riqueza en naturaleza.

10. Playa Puerto Chino

Diseñada para el descanso y el turismo, también podrás acampar en este paraíso siempre y cuando tengas la autorización por el Parque Nacional Galápagos.  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario