,

México uno de los mercados aéreos más importantes de latinoamérica

En el año 2018 el destino elegido con más demanda fue Cancún en Ciudad de México, lo que ayudó a posicionar a este territorio a nivel internacional como el segundo mercado de latinoamérica más alto, con un promedio de 1 millón 200 mil personas transportadas.

Así lo confirmó la Asociación Latinoamericana del Caribe de Transporte Aéreo ALTA; sus avances contribuyeron a los sectores turísticos y al producto interno bruto (PIB) de México en un 17,2 %.

Se espera que en los próximos 10 años el tráfico aéreo se duplique en la región, ALTA concuerda con que se debe mejorar la infraestructura en tierra y aire para disminuir la saturación y poder fijarse en la creciente demanda de extranjeros en México.

Se considera que dentro de 10 años el tráfico aéreo se intensificará en la región al doble de hoy en día, la Asociación de Transporte Aéreo recomienda a los países latinos mejorar la infraestructura en tierra y aire y reducir el costo del combustible, tasas de impuestos para tener operaciones áreas más eficientes y reducir el impacto negativo del medio ambiente.

Si tu destino es viajar a Cancún, México aprovecha el plan ideal de Seguroparaviaje.com.

Otro contenido que te puede interesar ingresa aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario