, ,

Polémica por la maleta transparente que lanzó Totto

La maleta lanzada con el objetivo de cambiar la percepción de los colombianos en el exterior fue sumamente criticada y controversial tanto para los mismos compradores como el resto de personas que creyeron esto refuerza y recalca los prejuicios que viven los colombianos.

Además de la crítica social otro problema que empezó a retumbar a medida que la campaña sea hacía viral, fue a causa de un reclamo de estudiantes de la Universidad de Medellín que notaron el parecido de la maleta y la estrategia que se estaba utilizando para venderla era realmente parecida a su proyecto presentado en un concurso llamado “La Prepa” hace dos años.

En vista del parecido con su proyecto, la estudiante Camila Arango y Camilo Muñoz empezaron a buscar e intentaron contactarse con la marca de maletas Totto para que les explicaran cuál fue el proceso de creación que habían tenido con el producto.

Ante lo sucedido la compañía no hizo declaraciones y optó por terminar la campaña para evitarse problemas por derechos de autor.

Resultado de imagen para maleta nada que esconder

INGRESA YA A WWW.SEGUROPARAVIAJE.COM Y COTIZA TU ASISTENCIA DE VIAJE AL EXTERIOR.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario