¿Sabes cómo se ve la comida en clase económica y en primera clase?

Dependiendo del horario de vuelo, las aerolíneas ofrecerán su servicio ya sea de cortesía o de alimentación adicional, en primera clase generalmente se brinda el menú con distintos platos, postres y bebidas. Por otro lado, en clase económica se ofrece las comidas regulares según el tiempo en que se esté viajando, de igual manera la adición de bebidas puede variar dependiendo de la la duración del vuelo.

Según la aerolínea en la que viajes, notarás una diferencia en cada plato y cada comida ya sea en clase económica o primera clase,  lo cierto es que te sorprenderás al ver que en algunos casos la comida puede ser más abundante en clase económica que en clase alta, por eso hoy te traemos las 10 fotografías que marcan la diferencia en cada cena:

#10 AEROLÍNEA QANTAS

Es la aerolínea más vieja de Australia y la tercera más antigua del mundo, aquí podrás encontrar los mejores menús tanto nacionales como internacionales y dejar seducir a tu paladar.

#9 AEROLÍNEA BRITISH AIRWAYS

Esta aerolínea es identificada con la bandera de Reino Unido, se sabe que la comida es gratuita desde clase turista superior hasta primera clase, existe una gran variedad de elecciones en el menú que se encuentran incluidos en tu billete, así que no dudes en viajar en British Airways.

#8 AEROLÍNEA LUFTHANSA

Lo interesante de esta aerolínea es que cuenta con menús pensados para personas alérgicas, diabéticas, vegetarianas y que profesan determinadas religiones así que a probar un bocado ya no hay excusas.

#7 AEROLÍNEA EMIRATES

La aerolínea Emirates se preocupa por sus usuarios y también contempla cada menú dependiendo de la distancia, así que esto puede variar de acuerdo a tu destino, sin embargo, esto no le quita la excelente presentación sea clase económica o primera clase.

#6 AEROLÍNEA CONDOR 

Si te animas a viajar por la aerolínea Condor podrás disfrutar de sus interesantes platos en clase económica desde 4.49 € y en primera clase será desde 14,99 €, cada bocado será exquisito para tu paladar.

#5 AEROLÍNEA JAPAN AIRLINES

Después de una hora de haber despegado el vuelo, la aerolínea Japan sirve su comida, los pasajeros que cuenten con condiciones especiales podrán hacer sus reservas con antelación.

#4 AEROLÍNEA ALL NIPPON AIRWAYS

Curiosamente esta aerolínea centra su menú dependiendo de los meses del año, por ejemplo de junio a noviembre los chefs utilizan ingredientes de las regiones Tokai y Hokuriku Shinetsu con el objetivo de brindar diversidad de sensaciones en el paladar.

#3 AEROLÍNEA EVA AIR

Tanto en clase económica como en primera clase, la comida abunda en sus platos así que no dudes en probar estos manjares desde la comodidad de tu silla de vuelo.

#2 AEROLÍNEA TURKISH AIRLINES

#1 AEROLÍNEA VIRGIN ATLANTIC

La comida puede ser tan deliciosa que incluso tus horas de vuelo se te pasarán rápido en medio del postre y el confort.

INGRESA YA A https://www.seguroparaviaje.com/?coddescurl=51BLG Y APROVECHA EL CÓDIGO DE DESCUENTO.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario