,

Soluciones para un accidente en el exterior

La pregunta es: ¿Cuántas veces prevenimos situaciones catastróficas cuando estamos de viaje? pero si por alguna razón no sabes cuales pueden ser estas situaciones, a continuación, conócelas y de paso llévate unas cuantas soluciones.

  • Cancelación de vuelos, retraso por varias horas
  • Pérdida de equipaje
  • Robo en el exterior
  • Accidente, lesiones convalecencia
  • Hospitalización
  • Pérdida de diente, dolor de muela, salud oral
  • Perder los documentos
  • Enfermarte

Algunas soluciones: Seguro de viaje, pólizas extras, copias de documentación, infórmate sobre los aspectos generales de la salud en el país a visitar.

Seguros de viaje: Los seguros de viaje cumplen todas las posibles causas que pueden suceder en el exterior, desde cancelación de vuelos hasta enfermarse, por eso es una muy buena opción a la hora de viajar al exterior, además de que es un requisito obligatorio en algunas partes del mundo como Europa, Medio Oriente, Asia y américa del norte.

NOTA: El seguro de viaje contra riesgos podrás adquirirlo en www.seguroparaviaje.com para cualquier parte del mundo.

Pólizas extras: Estas pólizas cubren el regreso al país antes de tiempo o el alojamiento de un familiar en caso de hospitalización.

Copias de documentación: En la actualidad se presentan muchos casos relacionados con el overbooking a causa de que las aerolíneas que venden más asientos de los permitidos, en situaciones como estas la compañía se debe hacer cargo de la situación y conseguir voluntarios que renuncien a sus reservaciones a cambio de determinados beneficios, ya si esto no sucede, deberán indemnizar a los pasajeros afectados.

Para estos casos te recomendamos tener una copia de todos tus pagos y reservas ya que en el momento que te indemnicen tendrás comprobantes de todo el dinero perdido a causa de la incompetencia.

https://www.seguroparaviaje.com/?coddescurl=51BLG

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario