Top 5: MEJORES países para emigrar 2021

MEJORES países para emigrar 2021

El proceso de emigrar puede ser complicado. Por un lado, está ese temor de abandonar tu país y enfrentarte a un destino desconocido. Y, por otra parte, está tener que tomar la decisión de a dónde mudarte. Sin embargo, siempre existirán algunos países que, por distintos motivos, sean mejores que otros para emigrar este 2021.

Si ya has estado considerado emigrar, pero todavía no sabes a dónde, en este artículo te ayudamos. Tomando en cuenta distintos factores como calidad de vida, salarios y acceso a buenos sistemas de salud y educación: hemos elaborado una lista con los mejores países para emigrar en 2021.

También puede interesarte: Datos de cultura general

Vivir en Australia

Top 5: Mejores países para emigrar 2021

Australia

Australia es una EXCELENTE opción para vivir desde siempre. Es un país con antecedentes de recibir con los brazos abiertos a quienes emigren con ánimos de contribuir al desarrollo. Los más atraídos por las políticas migratorias australianas son los jóvenes que quieren seguir creciendo académicamente.

¿Cuáles son tus oportunidades para estar LEGALMENTE en Australia? ¡Muchísimas! Puedes pedir una visa como estudiante de inglés, puedes pedir una visa de trabajo working holiday (si quieres saber más de esta visa, déjanos saber en los comentarios y te explicamos en qué consiste), puedes ver si tienes alguna de las profesiones con mayor demanda en Australia (por ejemplo, la de profesor de español), puedes hacer trabajo de voluntariado… En realidad, tienes muchas opciones.

¿Y qué obtendrás si eliges Australia como destino además de estar en un país con muchos canguros? Una excelente calidad de vida, un salario medio de aproximadamente USD 60.000 anuales y, POR SUPUESTO, las playas, bosques tropicales, arrecifes y desiertos más increíbles que hayas visto.

Nueva Zelanda

El puesto número 4 de nuestro top también está ocupado por un país de Oceanía. ¿Por qué son tan geniales los países de Oceanía? ¿Es porque están como aislados? Nueva Zelanda tiene muchas posibilidades de estudio y trabajo para extranjeros que ingresen legalmente al país.

¿Qué hace tan atractivo al país? ¿Sabía que es el segundo país más seguro del mundo? Tiene una tasa de criminalidad bajísima. Pero no solo es seguro en ese sentido. En estos tiempos de COVID-19, Nueva Zelanda ha sido uno de los países con medidas y restricciones más efectivos para el control del coronavirus. Y sí, esto le da a Nueva Zelanda un puesto entre los países más seguros en tiempos de pandemia.

Nueva Zelanda destino para emigrar

Suiza

El primer país europeo en este top. Aunque alguna vez hayas escuchado que los suizos no tienen sentido del humor, lo cierto es que Suiza es un país muy feliz. Todos en el país tienen un ingreso salarial muy estable y los servicios son excelentes.

¿La desventaja? Mudarse a Suiza requiere de una gran inversión. En especial si quieres mudarte a las grandes ciudades. Pero ten por seguro que en Suiza habrá un puesto de trabajo para ti. De hecho, actualmente muchos extranjeros trabajan en sus empresas y en empresas internacionales.

Canadá

El sueño americano antes era Estados Unidos, ahora es Canadá. Es el sueño de muchos jóvenes poder mudarse al país en busca de un futuro mejor. En Canadá hay políticas de inmigración MUY receptivas. En especial si quieres estudiar en el país. De hecho, hay ciudades canadienses dispuestas incluso a devolverte parte de lo que inviertas en tu educación.

Noruega

Puede que no tuvieras a Noruega entre tus opciones, ¿verdad? Bueno, por lo menos nosotros nunca hemos escuchado a nadie específicamente decir “quiero mudarme a Noruega”. Pero OJO, creemos que esto se debe al frío del invierno que no es para todo el mundo… Porque es que no le encontramos otra explicación.

¿Sabías que Noruega tiene el primer lugar a NIVEL MUNDIAL en el índice de desarrollo humano? Este índice es un índice creado por la ONU para evaluar el nivel de desarrollo de un país. ¿Sabes qué significa un índice tan alto? Que Noruega es una gran opción para emigrar.

¿Qué debes esperar al vivir en Noruega? Alta esperanza de vida, muy buenos salarios, una población que se preocupa por el ambiente, una tasa de violencia bajísima y sistemas de salud públicos que en verdad funcionan.

Noruega

Este fue nuestro top 5 de los mejores países para emigrar 2021. Esperamos que te sea de utilidad para decidir. Déjanos en los comentarios a dónde te mudarías.

Recuerda emigrar contando con la protección del mejor servicio de seguro de viaje: Seguroparaviaje.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *