,

¡Nos hemos aliado con LifeMiles! ¿Sabes cómo aprovecharlo en tus viajes?

Todos hemos compartido alguna vez el sueño de viajar por el mundo; pero en ocasiones nos hemos encontrado con que la economía puede ser un factor problemático para cumplir nuestro propósito. Lo sabemos, sabemos cómo te sientes y por eso hemos decidido aliarnos con Lifemiles para que puedas acumular millas sin darte cuenta y aprovecharlas en cada uno de tus viajes. ¿Quieres saber más sobre esto? ¡Continúa leyendo!

LifeMiles: ¿cómo puedes aprovecharlo?

LifeMiles es un programa de lealtad para los viajeros frecuentes como tú que disfrutan de conocer el mundo y realizar actividades en solitario o en familia, ¡este programa nos incluye a todos! Y está respaldado por miles de socios y alianzas que permiten que todos los viajeros que disfrutan del programa puedan contar con miles de beneficios alrededor del mundo. 

Al realizar pagos en Avianca y otros establecimientos afiliados, podrás ganar decenas de millas que posteriormente podrás canjear por otros productos y servicios como: 

  • Tiquetes aéreos
  • Noches de hospedaje
  • Renta de automóviles
  • Ropa
  • Electrodomésticos
  • Restaurantes
  • Gasolina
  • Productos de salud y belleza

Usar LifeMiles es como ahorrar sin darte cuenta; cuando gastas dinero, en realidad estás haciendo una inversión para tu tiempo de recreación, así que no pierdes absolutamente nada sino que acumulas tiempo, productos y servicios. ¿No es increíble?

Para conocer más de cerca este programa, te invitamos a visitar la página web oficial de LifeMiles. Pero antes de hacer clic en el enlace, ¡tenemos una noticia para ti! Nos hemos afiliado a este programa y ahora cada vez que adquieras un seguro de viaje estarás acumulando millas para un próximo viaje; de esta forma, tendrás gran parte de tu próximo viaje abonada a través de tus millas. Si acumulas suficientes, será como viajar completamente gratis.

¿Has pensado en algún destino? ¡España, Italia, Colombia… Con las millas de LifeMiles puedes ir a donde quieras!

También te puede interesar

Parque Los Nevados, un majestuoso escenario natural en el corazón cafetero de Colombia

Keukenhof, un parque imperdible en Holanda

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario