Banner electrónico plasma amaneceres fingidos para China

Las impactantes imágenes que hoy rondan por las redes sociales sobre unas pantallas que muestran amaneceres hermosos, buscan concientizar a las personas sobre el efecto de la contaminación ambiental que cada día va en aumento, el aire denso y un espesor en el medio ambiente es todo lo que puedes observar cuando llega el amanecer en China.

Por ahí dicen que “una imagen dice más que mil palabras”, tal vez en este caso si aplique ese dicho, la triste imagen que contiene varias personas caminando frente a una pantalla que muestra cómo debería ser una mañana libre de CO2 entristece los corazones de todo el mundo.

La campaña que promueve este banner enorme le dice a los ciudadanos “Proteger el medio ambiente es responsabilidad de todos”.

Se sabe que los chinos en varias ocasiones han tenido que utilizar mascara de gases, tapabocas e incluso suspender sus actividades del diario vivir por los niveles altos de contaminación que se registra en la población.

as cifras son alarmantes y el llamado de atención al mundo es que protejan su única casa ya que no existen dos planetas tierra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario