, ,

Japón y su pasaporte poderoso

Actualmente los japoneses pueden ingresar a 190 destinos distintos de los 194 países reconocidos por la ONU y algunos países asiáticos pueden ingresar a cualquier país sin la necesidad de visa tales como:

  • Japón
  • Singapur
  • Corea del Sur

Estos tres países mencionados, son privilegiados en el mundo, por otro lado, el pasaporte estadounidense cada día pierde su distinguido renombre, puesto que muchos países de otras naciones están pidiendo a los ciudadanos norteamericanos ingresar no solo con el pasaporte también deben sumarle una visa.

En América, el pasaporte colombiano es un poco más poderoso que el de Ecuador, Jamaica, Bolivia, Cuba y Haití. Según un informe del año 2006 Colombia podía ingresar tan solo a 32 países del mundo sin visa, en la actualidad los colombianos ahora pueden ingresar a 127 países sin visa lo que ha logrado un aumento significativo para el turismo y las oportunidades de los ciudadanos colombianos de conocer otras partes del mundo.

Se sabe también que los tres países que más solicitan asilo en todo el mundo son Venezuela, El Salvador y Honduras debido al informe sacado por Tendencias globales de 2018 y publicado por agencia de la ONU para los refugiados Acnur.

Otros tres países que ocupan el segundo lugar después de Japón, son Corea del Sur, Finlandia y Alemania ya que pueden visitar a 187 países del mundo sin la necesidad de un visado.

INGRESA A https://www.seguroparaviaje.com/?coddescurl=51BLG Y APROVECHA EL CODIGO DE DESCUENTO.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario