• Museo Nacional de Antropología

  • Museo de Historia Natural de Nueva York

  • Museo del Louvre

  • Museo del Oro

  • Museo del Prado

En el mundo existen diversos puntos culturales y artísticos que permiten a millones de personas conocer obras únicas e increíbles, estas galerías cuentan todas con muestras artísticas y diversidad de temas, estos sitios generalmente son muy bien valorados por turistas y habitantes locales, son paradas casi que indispensables en una visita al exterior; así que te dejamos con algunos de los mejores museos del planeta.

  1. El Museo del Prado

Uno de los museos más visitados del mundo, cuenta con grandes obras de maestros europeos y es uno de los más visitados.

  1. Museo del Oro

La más grande colección de oro prehispánico del mundo, cuenta con más de 34 mil piezas de oro y esmeraldas, además de esculturas y elementos en cerámica, hueso y otros materiales.

  1. Museo del Louvre

Es el museo insignia de Francia y uno de los más importantes del mundo, gracias a la gran influencia de los altos gobernantes como Napoleón y la dinastía Borbón cuenta con una de las colecciones más impresionantes de todas; la Gioconda, la Balsa de la Medusa o Venus de Milo, son algunas de las más populares.

  1. Museo de Historia Natural de Nueva York

Como su nombre lo indica este museo posee una amplia colección natural entre las que recoge, fósiles de dinosaurios, un planetario, replicas en tamaño real de la ballena azul y una serie de dioramas de diferentes especies.

  1. Museo Nacional de Antropología

Ubicado en un gran parque en la ciudad de México, este museo cuenta con una gran variedad de elementos arqueológicos de antiguas civilizaciones americanas, entre las que se destacan los mayas y aztecas, el calendario maya se encuentra en este recinto.