,

¿Qué son las preexistencias en un seguro médico?

Cuando hablamos de preexistencias, nos referimos a aquella condición de salud en la que se encuentra una persona, puede ser una lesión, embarazo o un trastorno orgánico, lo importante es que esta debe existir con anterioridad al momento de adquirir un seguro médico.

Por esta razón debes tener en cuenta que, al momento de comprar un seguro médico, deberás evidenciar tu condición para que la compañía identifique que seguro te beneficiará más.

En Seguro para viaje podrás adquirir un beneficio con un costo adicional por 24 semana para embarazo, este servicio será de gran utilidad para una mujer en estado de gestación, ya que podrás acceder a una asistencia médica más personalizada y de calidad, además de que si eliges el paquete de plan ideal tendrás acceso a la atención de enfermedades pre-existentes con un beneficio de USD $ 1.000,00.

Protege tu salud en el exterior, no se sabe en qué momento el destino te juegue una mala pasada, asegura tu viaje y obtén el 50% de tu asistencia de viaje ingresando aquí.

Otro contenido que te puede interesar, ingresa aquí.

INGRESA A https://www.seguroparaviaje.com/?coddescurl=51BLG Y APROVECHA EL CODIGO DE DESCUENTO.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario