5 Cosas que no debes hacer nunca en un Hotel

Salir de viaje en vacaciones es probablemente uno de los planes más esperados por la mayoría de nosotros, por esto es importante saber con antelación algunos consejos sobre como comportarte y saber que no deberías hacer en un hotel, para que de esta manera tu experiencia y la del personal que te atiende sea placentera.

1. Hacer mucho ruido: Recuerda que hay más personas tratando de descansar y relajarse en las otras habitaciones del hotel. Está bien escuchar música, ver televisión e incluso cantar, pero es recomendable mantener un nivel adecuado de ruido mientras se realizan estas actividades.

2. Usar el minibar: Ahora son más y más los hoteles que tienen un sensor en sus minibares con los que solo basta tomar uno de los productos -sin consumir- para cargarlos a tu cuenta. Así que es mejor ahorrarte sorpresas y evitar consumir lo que el minibar te ofrece.

3. Llevarse elementos del hotel: Así no lo creas, existen hoteles que tienen personal dedicado exclusivamente a hacer un inventario diario de los implementos que te dan en el momento de tu llegada (Toallas, jabones, secadoras, etc…) Si descubren que te llevaste algo, te cargaran a tu cuenta un cobro que supera en su mayoría, el doble del precio original del objeto.

4. Compañía extra: Como huésped, tu tienes el derecho de poder ingresar a tu habitación a tus acompañantes, sin embargo asegúrate de que esto no tenga un cobro adicional.

5. No respetar al personal: Los trabajadores que día a día organizan tu habitación, te ofrecen comidas y te preparan bebidas, siempre estarán dispuestos a darte el mejor trato. Procura tratarlos de la misma manera y de darles algo de propina, lo merecen.