Becas para Ecuatorianos en España

 

España, específicamente la Fundación Carolina, cada año ofrece un amplio catálogo de becas dirigidas al mercado latinoamericano entre las que se incluyen estudios de estancia corta, Postgrados, Doctorados, Emprendimiento y mas.

Estas becas tienen un porcentaje de beneficio de entre el 70 y 100 porciento y algunas incluyen tiquetes aéreos de ida y regreso al país de origen, seguro médico, manutención y un apoyo monetario al estudiante durante la duración del programa académico a cursar.

 

Para este 2018 la fundación ofrece un total de 529 becas en diferentes áreas del conocimiento, solo se debe contar con los siguientes requisitos:

 

  • Ser ciudadano de un país latinoamericano miembro de la Comunidad Iberoamericana de naciones o de Portugal.
  • Contar con un título profesional de acuerdo al área de conocimiento al que desea aplicar.
  • Contar con un correo electrónico vigente.
  • No contar con residencia española.
  • En la mayoría de los casos el aspirante deberá contar con un nivel competente de ingles y en algunos su nivel debe ser del 100% (con certificación TOEFL).

 

El programa de formación de la Fundación Carolina busca promover la educación superior y artística en la comunidad latina y portuguesa. La FC se creo el 22 de Septiembre del 2000 por medio de un acuerdo del Consejo de Ministros, con el objetivo de formar estudiantes y profesores iberoamericanos fortaleciendo todas las áreas de conocimiento.

EL programa también busca destacar e internacionalizar más las universidades y los centros de educación españoles; además, los programas de formación cubren temas como el liderazgo, la diplomacia, intercambio cultural, emprendimiento y fortalecimiento institucional.

Si deseas obtener la información completa sobre todos los programas de estudio y las becas que ofrece la Fundación Carolina ingresa aquí.

Recuerda que si deseas postularte a las convocatorias de educación en España y no sabes como realizar tu trámite migratorio puedes ingresar a Visa Travel Center y asesorarte con profesionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta