Herramientas ideales para organizar tu viaje

Existen un sin número de herramientas o aplicaciones con las cuales puedes contar para realizar todo tipo de viaje, desde comprar tiquetes, reservar estadía, transporte hasta referenciar los restaurantes de tu interés, en fin, hoy en día puedes conseguir acceso a todos los lugares deseados por medio de aplicaciones o páginas de internet. 

Estas son algunas opciones que puedes usar con el fin de encontrar precios económicos y confiables:

Para vuelos nacionales e internacionales: 

Skyscanner: es el comparador de vuelos más reconocido, cuadra tus fechas de viaje y encuentra diferentes aerolíneas desde las más costosas hasta las más económicas.

Google flights: No es tan reconocida como skyscanner pero es útil para comparar precios y tener una idea a la hora de comprar tiquetes aéreos.

Booking.com: Para reservar alojamiento es una excelente opción,  lo más interesante de esta página es que busca fidelizar a los clientes, por lo que, entre más reserven les generan descuentos para que sigan usando este medio.

Airbnb Puedes reservar desde una habitación, apartamento, o casa en el destino que quieras. Adicional, si eres nuevo, suelen brindarte un cupón, con lo que podrías cubrir cierta parte de tu reserva. 

Transporte terrestre si necesitas algún medio de transporte, estas opciones pueden serte de bastante utilidad:

Rome2rio: Funciona a nivel mundial y te permite ver precios para viajar, ya sea en bus, tren, u otro medio de transporte diferente.

Blablacar: Por medio de esta plataforma tienes la posibilidad de rentar la silla de un vehículo, siempre y cuando te dirijas al mismo destino del dueño del coche. Es muy útil en Europa a la hora de ahorrar dinero.


Ingresa aquí y aprovecha el código de descuento

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario