Las 6 islas más bonitas de Europa

Europa tiene alrededor de 741,4 millones de habitantes en todo el continente; se caracteriza por lugares increíbles en ciudades, playas e islas. La arquitectura en particular es muy llamativa ya que es demasiado antigua.

Europa cuenta con decenas de islas en el Océano Atlántico, en el mar Mediterráneo y en el mar del Norte; es muy difícil elegir las islas, ya que existe una gran variedad y para todos los gustos. 

Te compartimos algunas de las islas más encantadoras para las personas que visitan estos lugares:

·         Santorini, Grecia: Con una población aproximada de 14 mil habitantes, es una de las islas más bonitas, no solo en Europa, sino a nivel mundial, ya que cuenta con una estructura de casas blancas en escala con una increíble vista al mar; lo más llamativo es ver el atardecer con la vista tan agradable que tiene.

·         Capri, Italia: Se conoce como la isla del glamour, ya que cuenta con muchos yates y casas  de famosos, y por lo tanto, suelen pasar allí sus temporadas de vacaciones; además, Santorini, tiene unos paisajes muy bonitos y naturales; también lo complementa varias cuevas como La de Grotta Azzurra, esta es la más famosa de todas y con restos arqueológicos en lugares abiertos para el público en general.

·         Madeira, Portugal: Está en el top de las más bonitas, ya que tiene paisajes increíbles; los amantes de la fotografía viajan seguido a capturar muchas fotos de sus atardeceres, sus playas de arena dorada, sus aguas turquesas y acantilados son su mayor atractivo.

·         Hvar, Croacia: Queda ubicado en la isla más larga del Mar Adriático, este lugar es de los más visitados; para poder llegar se hace por medio del ferry, sus playas son de arena blanca, y los pueblos que quedan alrededor se caracterizan por su antigua arquitectura.

·         Skye, Escocia: Destacado por sus pueblos pesqueros y en especial por los castillos medievales; los turistas suelen acudir mucho al Faro Neist Point, y Fairy Pools, dos increíbles cascadas que se pueden recorrer y disfrutar de la naturaleza por el buen ambiente que tiene.

·         Menorca, España: Su mayor atractivo son las montañas que la rodean, cuenta con unos paisajes increíbles similares a los de Ibiza, pero sin ser tan concurrido. No olvides visitar algunas de  sus hermosas ciudades como lo son Mahón y Ciutadella.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario