Tips básicos para viajar en casa rodante

Viajar en una casa rodante te puede dar miles de posibilidades que normalmente no están disponibles para el viajero habitual: pasar por donde tu quieras, parar donde lo desees sin horarios, sin complicaciones. Te brinda una mayor autonomía al viajar: si te pasa algún contratiempo en el camino simplemente paras y reparas, pero no tienes el riesgo de perder un vuelo o pagar de más por algún retraso.

 

Puedes observar un paisaje en cualquier momento, en cualquier lugar, un gusto que no muchos se dan el lujo de hacerlo. Ya depende de ti si lo quieres realizar por unos meses o si lo quieres tomar como un verdadero estilo de vida.

 

 

Para preparar un viaje de este tipo te brindaremos ciertos tips que no están de más para tu viaje:

1.-Fija una ruta:

Tienes que tener presente cuál será tu recorrido, esto te ayuda a que tengas claro  en qué sitios puedes parar y donde puedes realizar camping en caso de ser necesario.

 

2.- Prevé tus gastos:

En el camino te puedes encontrar con peajes y otro tipo de impuestos.

 

3.-  No olvides lo básico:

Si vas a andar en una casa rodante es indispensable que tengas una caja de herramientas en caso de alguna falla técnica, un kit de primeros auxilios, linterna, ropa, sábanas, utensilios de cocina, agua potable embotellada y alimentos no perecederos.

 

 

4.- Ve protegido:

Por último, un seguro de viaje es indispensable ya que te protege en caso de una emergencia médica, en caso de pérdida de equipaje, de documentos o asistencia legal en el exterior.