Viaja a Mallorca y vive una experiencia de contrastes en medio de paisajes mediterráneos

¿Te imaginas vivir este verano una experiencia en medio de paisajes mediterráneos? Si has seleccionado Mallorca en tus próximas vacaciones, entonces vivirás una temporada única que te llevará a conocer esos paisajes naturales que enamoran, playas, cultura, tradición, gastronomía y pueblos de encanto. ¡Es todo lo que te puedas imaginar en un solo lugar!

Cuando llega el verano, la isla logra su punto más álgido, recibe a miles de turistas para disfrutar de todo lo que ofrece a quienes optan por visitarla. Mallorca cuenta con un mar mediterráneo que se convierte en el protagonista, la mayor de las islas Baleares conserva esos lugares donde el tiempo pareciera haberse detenido y donde se vive serenamente.

Para alojarte tienes distintas opciones a través de importantes cadenas de hoteles y posadas con variedad en los precios. Cada rincón en Mallorca tiene sorpresas sumamente agradables, puedes alquilar un vehículo o hacer excursiones que se convierten en una alternativa para para hacer un recorrido por la ciudad.  

Esta extraordinaria isla, es uno de los destinos más solicitados de Europa, es mucho más que playas e impresionantes paisajes. La ciudad Palma de Mallorca, cuenta con una arquitectura gótica que está colmada de historias que pueden ser descubiertas por sus visitantes.

Sus pintorescos pueblos han cautivado a artistas, personajes famosos del mundo del espectáculo y la moda, la política, eligen a Mallorca como su lugar predilecto para vacacionar.

Actividades recomendadas al aire libre

  • Sus paisajes marcados por los contrastes, sobresalen desde los espacios de la Sierra de Tramuntana, en el norte, cuenta con picos que sobresalen los 1.400 metros.
  • También el Parque Nacional Marítimo y Terrestre de Cabrera, son un acumulado de islas e islotes que tienen una ubicación a más de una hora de navegación.
  • En estos espacios al aire libre, puedes hacer buceo, una actividad que no puede faltar si escoges visitar esta imponente isla.
  • Recorrer la ciudad a pie o en bicicleta, es otra de las opciones que te invita a disfrutar en pleno de los hermosos paisajes.
  • Otra de las actividades que puedes hacer es prácticas de submarinismo, windsurf, el paseo en velero, que te lleva a disfrutar de sus aguas claras y la inmensidad del mar.
  • Sus campos de golf te permiten optar por la práctica de este deporte si así lo deseas.

Un ambiente multicultural 

En el ambiente cultural, ofrece diferentes elementos que se convierten en otro de los atractivos de la isla. Durante todo el año se realizan festivales, conciertos, certámenes literarios, exposiciones y significativos eventos que agrupan a personalidades del arte de la cultura nacional e internacional.

Posee un centro cultural que ocupa parte de la capital, Palma de Mallorca, cuenta con un casco histórico que destaca, además de sus distracciones para el ocio nocturno, que hacen divertida la estadía para propios y visitantes.

Su ubicación la convierten en un lugar accesible a los turistas, está comunicada a través del aeropuerto internacional de Son Sant Joan, a tan solo ocho kilómetros de Palma, y por medio de barcos y líneas regulares que parten desde el puerto de Palma y de Alcudia.

Si tu próximo destino es Europa y dentro de tu itinerario de viaje está visitar Mallorca, prepara todo con antelación y solicita toda la información que necesitas a través de  www.seguroparaviaje.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario