, ,

10 motivos para visitar Barcelona

Barcelona es un destino ideal para quienes sienten apego por la cultura, donde el arte sale de los museos para invadir las calles de la ciudad catalana. En cada esquina que recorres se respira un artista, hay lugares impresionantes que te invitan a visitarla y pasar unas vacaciones inolvidables.

Si en tus planes está visitar Barcelona este año, tendrás distintas opciones para distraerte y conocer una ciudad privilegiada que te permite recorrerla caminando, porque cuenta con excelentes espacios peatonales donde puedes encontrar reconocidas tiendas y restaurantes recreados por artistas de calle que convierten la permanencia en el lugar, en una experiencia fascinante.  

El templo de la Sagrada Familia


Constituye una obra maestra del arquitecto Antoni Gaudí, (aún en construcción), puedes apreciar su majestuosa estructura que se convertirá en la más alta del mundo. Es uno de los lugares más más visitados junto al Museo del Prado y la Alhambra de Granada.

Son muchas las razones que la convierten en el mejor lugar para incluirla en tu próximo viaje, sin embargo, aquí te describimos 10 motivos para visitarla:

  • La capital catalana se ubica entre las mejores ciudades del mundo que la sitúan en el mejor puesto dentro del contexto mundial por la calidad de vida que ofrece a propios y visitantes.
  • Su ubicación geográfica, la hace privilegiada, cuenta con un clima de temperaturas moderadas. Tiene un equilibrio con el frío en invierno, y un calor moderado durante el verano.
  • Barcelona es la única ciudad de Europa que tiene playas dentro de su eje urbano, dispone de 32 km de ribera que, por sus temperaturas, le permite a los visitantes disfrutar a plenitud de sus aguas, además de practicar deportes acuáticos durante todo el año.
  • Sus espacios verdes la convierten en una urbe apreciada, que tiene mucho que ofrecer en cuanto a valores naturales y ambientales.
  • Es una metrópoli con una variada cultura y de espacios que se convierten en referencia para los ciudadanos. El Museo Nacional de Arte de Cataluña crea un concepto cultural, que viene acompañado de otros espacios como el Museo de Historia de Cataluña o el Museo Picasso como opciones para visitar y conocer.
  • Una gastronomía que resalta los mejores platos como parte de la identidad de esta localidad. También ofrece los productos típicos para que degustes de los más ricos sabores que te brinda una de las ciudades más Cosmopolitas de España.
  • La capital catalana tiene un amplio número de centros de salud primaria que llegan a toda la población. También tiene hospitales valorados internacionalmente por su excelente atención.
  • Tiene personas amables y educadas, gracias a las buenas intenciones de los propios ciudadanos, puedes sentirte con tranquilidad y conocer cada espacio que compone esta localidad.
  • Cuenta con un sistema de transporte que permite una movilización de un lado a otro por toda la ciudad de Barcelona.
  • En los momentos de ocio, te ofrece distintas opciones para que incluyas en cada salida. Podrás pasear, disfrutar de las fiestas, teatro, festivales, conciertos entre otras distracciones.

 ¡Anímate a visitar Barcelona, en España! Esta interesante ciudad de Europa te puede ofrecer mucho más de lo que te puedes imaginar, visita Seguro Para Viaje y recibe la orientación necesaria para que viajes con seguridad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario