10 destinos mágicos para el signo de libra

1. South Beach (Miami)

Este destino lleno de mucha belleza tropical y de edificios estilo Art Déco, está lleno de personas que pasean por la playa tan libres y extravagantes como el espíritu de libra. La playa en temporada alta está infestada de surfistas y uno que otro famoso viviendo a diario la adrenalina pura, sin duda un lugar fabuloso para pasar las vacaciones.

2. Prater ( Viena- Austria)

Prater es el parque de atracciones más antiguo del mundo, su nacimiento fue en el año de 1895, hoy en día conserva algunas de sus primeras atracciones; lo increíble de este lugar es desde la rueda Prater, la cual cuenta con una altura de 60 metros, podrás disfrutar de una grandiosa vista; puedes contar con que la entrada al parque es gratuita.

3. Luxor (Egipto)

Durante una hora disfrutarás de un grandioso paseo en globo aerostático, observarás desde las alturas el río Nilo o las estatuas de Tebas y si sales antes de que salga el sol podrás ver ese rojizo amanecer con la ciudad iluminándose desde las montañas.

4. Sintra (Portugal)

La imagen más famosa de Portugal se la lleva el Palacio da Pena debido a sus extravagantes colores, en 1995 fue declarado como patrimonio de la humanidad; alrededor de este palacio se encuentra un entorno de vegetación saludable y sus registros de construcción datan del siglo XIX.

5. Torre de Broadway (Inglaterra)

La torre de piedra ubicada en una colina de las afueras del pueblo Broadway, es considerada como uno de los mejores paisajes de Inglaterra y el segundo mirador más alto, ya que mide 17 metros y se encuentra a 312 metros de altura sobre el nivel de mar.

Si deseas conocer más sobre esta torre, dentro de ella aguarda una exhibición sobre su historia.

6. Castillo de Qaitbay, Alejandría (Egipto)

Es conocida como la fortaleza del siglo XV y se encuentra ubicada en la entrada del puerto oriental de las islas de Pharos; este lugar consta de tres partes entre esas están la torre principal, los muros que rodean todo el complejo y una gran pared al interior. Este castillo encenderá la imaginación diseñadora en libra.

7. La mezquita azul  Turquía (Estambul)

Ubicada en Turquía y de un estilo arquitectónico otomano clásico, es una de las más grandes mezquitas de Estambul, su nombre es otorgado debido a que al entrar se encuentran 20.000 azulejos de color azul que adornan la cúpula central la cual tiene 43 metros de altura.

8. Phnom Penh (Camboya)

El histórico museo nacional construido en 1917 contiene numerosas piezas y esculturas de la historia camboyana, es un lugar muy curioso y entretenido debido a su diseño arquitectónico, sin duda los libra disfrutarán del recorrido.

9. Parque tulipanes, Keukenhof (Holanda)

La granja Jardín con millones de tulipanes se convierte en un excelente lugar cuando llega la primavera, 100 tipos de especies se han plantado en este bello parque cada una con un color distinto. La tradición del cultivo de tulipanes viene desde el siglo XVII generando la tradición popular más arraigada del país.

Los libras por su parte encuentran bastante interés en las actividades de jardinería y amarán este parque.

10. Un Tranvía por San Francisco

El Tranvía opera de forma manual por las calles del centro y la calle de California; actualmente existen 3 rutas de las 23 líneas que existieron en 1890. Este transporte clásico es una manera divertida para conocer las calles de San Francisco y disfrutar de un paseo grato.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario