10 lugares turísticos para que visiten los Géminis

Los géminis son el tercer signo del zodiaco, están regidos por el planeta mercurio, su estación es la primavera y son bastante creativos. 

Atención amigo, si eres de este increíble signo ponle atención a los siguientes lugares que podrás visitar y gozar:

1. PortAventura en Tarragona (España)

Este signo se caracteriza por ser apasionados y aventurero, es un viajero por naturaleza le gusta vivir situaciones de peligro y no repetitivas, es viajero por naturaleza por lo que el parque es perfecto para ofrecerle grandes dosis de adrenalina.

(Atracción Shambhala Dragón Khan)

2. Cueva de Gouffre Berger (Francia) La Cueva de la Muerte

Esta cueva cuenta con 1200 metros de profundidad, y es considerada por los exploradores como un reto mortal; en su interior cuenta con un lago y es considerada una de las cuevas más profundas del mundo y su peligro está en que si llueve la cueva se inundará atrapando a las personas que se encuentren abajo.

El verdadero viaje al centro de la tierra, la Cueva de Gouffre en Francia

3. La Roca Kjerag ( Noruega)

Esta roca se encuentra colgando a 1.000 metros de altura y es utilizada por los turistas para tomarse fotos, seguramente tu geminiano serás osado al hacerte esta foto.

Turismo arriesgado

4. Volcán Popocatepetl (México)

Este volcán está en constante actividad, los expertos y los mexicanos viven pendiente de el, debido a que sus exhalaciones son continuas las 24 horas del día,  este signo se sentirá cómodo explorando los alrededores de este volcán debido a su curiosidad por la naturaleza.

Volcán Popocatepetl (México)

5. La Quebrada (México)

Los habitantes de Acapulco desde hace años practican estos clavados teniendo que calcular en el momento en que la ola suba para poder hacer estos saltos y no tener una caída mortal contra las piedras que se encuentran al fondo del mar.

Los turistas van a apreciar estos saltos y algunos se atreverán a hacerlos.

Saltando a trenta y cinco metros de altura.

6. Cráter de Darvaza ( Turkmenistán)

Conocida como la puerta al infierno, se encuentra en el desierto de Karakum se encuentra el Cráter de Darvaza, una cueva que hay de bajo de ella y que ha estado ardiendo por más de cuarenta años y es simplemente un lugar muy interesante para conocer; este signo disfrutará el excéntrico lugar debido a su espíritu extravagante.

La puerta al infierno

7. Blue Hole (Egipto)

El Blue Hole, es una laguna de Coral que se conecta con el mar abierto por medio de un arco  azul de 26 metros , es considerada como el cementerio de buceadores  debido a la cantidad de cuerpos que hay de bajo de ella,  cuando los turistas llegan a este lugar se ven atraídos por su belleza y para ingresar deben sumergirse a más de 60 metros de profundidad, el problema sucede cuando los buceadores se desorientan y no encuentran el camino de regreso, por lo cual en vez de subir a la superficie se adentran al fondo del mar terminando en una tragedia; sin duda es un lugar muy interesante para explorar en compañía de buzos que tengan ya experiencia dentro de la laguna.

El cementerio de buceadores

8. El mirador del Coyote (Chile)

Es uno de los desierto más improductivos del mundo debido al efecto de la cordillera de los Andes, pero tiene los mejores atardeceres para admirar el paisaje desde las alturas.

Mirador de Kari, Piedra del Coyote

9. Cascada de Howick (Sudáfrica)

La cascada de 95 metros de altura sobre el río Umgeni, es considerada como la catarata más peligrosa del país debido a sus aguas turbulentas, si el turista no es precavido podría unirse a la lista del centenar de muertos en este río.

Cascada Howick en el río Umgeni

 

10. Cueva Melissani  (Grecia)

La cueva Melissani, descubierta en 1953 por un terremoto que la dejo al aire libre, cuenta con 30 metros de profundidad y está disponible para los turistas que quieran explorar sus aguas cristalinas por medio de las balsas y observar el antiguo hogar de las ninfas griegas quienes tenían de compañeros a los delfines.

La cueva Melissani, hogar de las ninfas en la mitología griega.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario