10 lugares que tauro debería visitar

De elemento tierra y nacidos entre el 21 de abril al 21 de mayo, este signo se caracteriza por ser personas con bases sentadas y muy racionales, a pesar de que se sienten cómodos en la  monotonía, cuando deciden viajar se aventuran en lo inesperado, son impredecibles pero arraigados a los placeres gastronómicos.

Estos son los 10 lugares que tauro debería visitar:

1. El transcantábrico ubicado en España

El transcantábrico, es un tren que ofrece cultura y gastronomía, mientras paseas por Castilla, León, País Vasco, Asturias, Galicia y Cantabria, los tauros estarán dispuestos a disfrutar este increíble viaje con la compañía de un buen plato típico.

2. El volcán o laguna del Quilotoa en Ecuador

El volcán del Quilotoa que tiene por significado “el diente de la princesa” es un lugar inspirador para todos los tauro, ya que les permite entrar en contacto con la naturaleza y las historias místicas que hacen recordar las ancestros de este lugar, los viajeros de tauro quienes suelen buscar la calma en sus vidas, se sentirán en comodidad.

El volcán se ha convertido en un atractivo turístico ya que hace un par de años su cráter fue cubierto por un cúmulo de agua el cual ha formado una laguna a su alrededor, su recorrido empieza desde la parte alta a diferencia de otros volcanes, y por eso también es conocido como La laguna del Quilotoa.

 

3. Venecia (Italia)

Construida sobre una laguna y conocida por ser un archipiélago de ciento dieciocho islas conectadas entre si, este hermosos lugar atrapará a los tauros desde el primer momento sobre todo si se encuentran en el pleno florecimiento del amor, este ambiente es propicio para que juren amor eterno.

4. Berlín (Alemania)

Parte de su historia se puede apreciar en los monumentos y plazas, las personas del signo tauro se sentirán atraídas en especial por las catedrales, ya que las personas de este signo tienen una fe religiosa poco convencional  es decir son muy espirituales.

La catedral de Berlín los atrapará a través de su diseño arquitectónico.

5. Palenque En Chiapas (México)

Es una de las ciudades más importantes de México debido a sus zonas arqueológicas del mundo Maya, entre sus construcciones más importantes se encuentran El Palacio, el cual es sobresaliente debido a una de sus torres; los tauro, apasionados por el arte y la música encontrarán este lugar una forma distinta de lo que entendemos como arte.

6. La quebrada de Humahuaca (Argentina)

Esta unión entre paisajes, arqueología y parte de la etnia coya, genera un ambiente cultural  y turístico en el que se pueden hacer actividades como montañismo, cabalgatas y avistaje de flora y fauna silvestre.

 

7. El centro histórico en Guadalajara (México)

Si el viajero de signo tauro decide explorar a través del tiempo, el mejor lugar para hacerlo es conociendo el centro histórico en Guadalajara, el cual te hará sentir en otra época.

8. Viñales (Cuba)

Uno de los lugares mas fascinantes en todo Cuba son los Viñales, donde los granjeros siguen trabajando la tierra con bueyes, los Tauro que se sienten muy identificados con el campo podrán gozar de la vista en los valles.

 

9. Ciudad Perdida Magdalena (Colombia)

La travesía para poder llegar a este hermoso lugar, debe hacerse pasando por la selva húmeda y tropical haciendo senderismo en la montaña y donde el pueblo Kogui aún sigue cuidando este lugar.

10. Parque nacional de Iguazú (Argentina)

El parque nacional de Iguazú, cuenta con grandiosas cataratas de una altura aproximada a los 82 metros, desembocando a 17 kilómetros del río Iguazú y del río paraná, la cual se encuentra ubicada en la frontera de Argentina, Brasil y Paraguay.

Simplemente un lugar mágico que los viajeros de este signo deberían vivir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario