5 destinos por el mundo para Sagitario

1. Librería Shakespeare & Company (Francia)

La librería Shakespeare y Company en Francia, es un buen rincón en el mundo para los sagitarios los cuales se deleitan leyendo libros, su penetrante curiosidad por querer saber más, harán de este rincón todo un punto de referencia intelectual que si se le llega a cruzar por la mente no habrá escapatoria de evadir la librería..

2. Museo de los beatles liverpool (Inglaterra)

Ubicado en el puerto de Albert Dock de Liverpool, el museo ofrece la historia de la banda británica “Los Beatles”  la cual se convirtió en una de las bandas más amadas de todos los tiempos. En el museo podrás encontrar instrumentos pertenecientes a los integrantes Paul Mccartney, George Harrison, Jhon Lennon y Ringo Starr y así mismo la historia será narrada desde la perspectiva de sus familiares.

Un lugar ideal para los sagitarios quienes no pierden el amor por el arte y la música.

3. templo de wat samphran (Tailandia)

Este templo de 17 pisos ubicado a 40 kilómetros de Bangkok, se encuentra rodeado por un dragón rojo muy parecido a Shen Long de Dragon Ball, dentro del templo se encuentra en reposo el cadáver del ex monje Phra Jam Long (creador del templo), quien protagonizó uno de los escándalos más sonados del budismo tailandés, ya que se descubrió el abuso a 6 menores de edad, a raíz de todo esto el templo se fue aislando del turismo y las personas que lo visitan lo hacen por su cuenta, hoy en día es permitido subir hasta el piso 17 solo los fines de semana.

4. El Maglev (China)

A una velocidad de 431 Km/h el Maglev se convirtió en el tren más rápido del mundo, un paseo en este transporte será fenomenal, la ruta desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad ni la sentirás debido a la levitación magnética con la cual está diseñado. En el año 2015 se registró su mayor velocidad 603 km/h en la ruta Yamanashi.

 

5. Chiang Mai (Tailandia)

Esta zona antigua conocida como Chiang Mai, está rodeada por un foso con agua y algunas murallas dentro de ella podrás encontrar varios templos, el más antiguo de todos fue construido en 1345 y es nombrado como Wat Phra Singh.

Seguramente los sagitarios se sentirán muy atraídos por sus templos coloridos y con mucha espiritualidad que desborda cada rincón del Chiang Mai.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario