Cinco destinos que sorprenderán a Escorpio

1. El balcón de Romeo y Julieta (Verona, Italia)

El escorpión increíblemente apasionado se gana el primer puesto del signo del zodiaco con más energía emocional, son personas que les gusta dejarse llevar por lugares que les despierten sentimientos fuertes y por supuesto el balcón de Romeo y Julieta  les permitirá vivir una energía romántica trágica.

2. La ciudad medieval de Carcassone (Francia)

Este espectacular lugar pertenece al patrimonio de la UNESCO desde 1997. Esta ciudad es la que mejor se conserva en Europa, está dotada de 52 torres, y se convirtió en el escenario perfecto de películas como Juana de Arco y Robin Hood.

 

3. Estrasburgo (Francia)

En Estraburgo podrás encontrar distintos destinos para visitar, pero sin duda los mas románticos que flecharán al intrépido escorpio son:

  1. Restaurante Le Gruber de Estrasburgo
  2. Puente Couverts en Estrasburgo
  3. Distrito de la ‘Pequeña Fancia’

4. Restaurante Ithaa, Maldivas

El restaurante submarino que se encuentra en Maldivas, es un lugar único e inigualable el cual tiene capacidad para 14  comensales. A una profundidad de cinco metros, Ithaa se encuentra cubierto por un cristal acrílico, el cual permite ver las especies marinas que se encuentran al rededor.

5. Modern Toilet, Taiwán

Un restaurante temático en el cual sus platos están hechos en forma de objetos del baño, desde inodoros, tinas hasta orinales. Curiosamente el escorpión se sentirá fascinado por este lugar ya que son personas que no se conforman con un sitio corriente y el sentir que experimentan un ambiente nuevo hará resurgir todo su carácter apasionado por lo curioso.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario