Los 10 destinos turísticos de Cáncer

Las personas del signo cáncer nacen entre el 22 de junio y el 22 de julio, se caracterizan por ser sensibles, introvertidos y observadores; su elemento es el agua y su planeta es la luna.

Para este signo no es fácil irse de vacaciones debido a la tranquilidad que le ofrece su casa, son hogareños y muy imaginativos, entre sus gustos se encuentra el amor por la música, la literatura y el arte; así que si eres un canceriano te invito a visitar estos diez destinos turísticos para que te sientas cómodo y en armonía:

1. Lisboa (Portugal)

Poder sentirse como en casa es su prioridad, así que unas buenas vacaciones en familia serán su mejor opción; en Lisboa podrá aumentar su imaginación y experimentar la variedad gastronómica en la sala gourmet Time Out Mercado da Ribeira.

Hermosa imagen de la famosa Torre de Belem al atardecer en Lisboa, Portugal.

2. Lago Atitlán (Guatemala)

Es considerado  por el escritor Aldous Huxley, como el lago más bello de todo el mundo.

Este se encuentra rodeado por tres volcanes y es uno de los atractivos más mencionados de América Latina, su profundidad es de 350 metros es decir es el lago más profundo de Centroamérica.

Lago Atitlán – Guatemala

3. La Isla de Pascua (Chile)

La Isla de Pascua, es una de las tierras insulares habitadas y más aisladas del mundo, en la isla podrás encontrar las esculturas de piedra Moai, las cuales representan la mayor expresión del arte Rapa Nui.

Esta cultura está rodeada de misterio y de historia particular, su idioma a pesar de tener raíces polinesias sufrió transformaciones debido al sometimiento y la esclavitud del siglo XIX y XX; ya hoy en día nadie puede descifrar la escritura de los Rapa Nui y muy poco se sabe de su historia y cultura.

Isla de Pascua Chile

4. La playa de Fernando de Noronha (Brasil)

Noronha contiene 21 playas las cuales ofrecen rutas de senderismo o paseos en barco, de estas destacan Bahía Dos Porcos, esta playa contiene gran variedad de peces los cuales se cuelan en las piscinas hechas de piedra.

También puedes encontrar la playa de Cacimba do Padre, una de las playas más grandes de arena en Brasil.

Playa Fernando de Noronha, Brasil.

5. Desierto Ica (Perú)

El desierto y oasis de Huacachina, es un lugar misterioso que da la sensación de sufrimiento, entre su información turística está el lago en el oasis de Huacachina, podrás hacer actividades como Sandsurf, que es lanzarse boca abajo desde la duna más alta en una tabla; por último, si buscas un momento romántico vas a enamorarte del atardecer en medio del desierto.

Desierto Ica, Perú

6. Laguna Verde, (Bolivia)

Conocido por ser un lugar sobrenatural debido a sus colores, que en gran parte se debe a sus dos Lagunas, la Colorada y la Blanca, las cuales quedan a pocos kilómetros de La Laguna Verde, la composición de su agua es a base de plomo, magnesio, arsénico y carbonato de calcio, ofreciendo tonos traslúcidos; por esta razón la Laguna Verde es sumamente Tóxica.

Laguna Verde en Bolivia

7.Bosque Nuboso Monteverde (Costa Rica)

El bosque Nuboso Monteverde, cuenta con más de 2.500 especies de flora y en fauna alberga 100 especies de mamíferos, 400 de aves, 120 especies de reptiles y anfibios, en general es un bosque con gran biodiversidad. No hay duda que este signo se sentirá cómodo en esta gran reserva natural.

 

Bosque nuboso monte verde (Costa Rica)

8. Baños (Ecuador)

Los ocho tipos de actividades que encontrarás en Baños (Ecuador), harán del signo de cáncer toda una aventura emocionante y dramática.

El columpio de la casa del árbol al lado del Volcán Tungurahua, es una atracción épica para apreciar la increíble vista, seguramente tendrás que hacer fila para subirte en ella; también podrás hacer El Canyoning un deporte extremo para descender en cascadas con casco y arneses de seguridad y por si fuera poco usar Las tarabitas y el canopy, grandes cestas que te atraviesan por las cascadas del Manto de las novias.

El bicitour será la zona de confort que necesita cáncer para relajar su sistema nervioso, haciendo un recorrido por las cascadas del baño, sencillamente un gran plan.

Baños, Ecuador.

9. Machu Picchu, (Perú)

Uno de los lugares más extraordinarios para visitar.

Machu Picchu significa montaña vieja y  fue construida en el siglo XV, es conocida por ser la Ciudad sagrada de los Incas, su estado de conservación es increíble.

Machu Picchu, Perú.

 

10. Isla de Capurganá, (Colombia)

Un interesante rincón del Caribe con maravillosas puestas de sol y actividades de buceo entre corales; en el período comprendido de abril y junio las tortugas marinas de Canadá y de Carey colocan sus huevos, por lo cual el territorio es considerado como un refugio natural de especies.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario