Los 10 destinos turísticos de leo en Dubái

El signo más dominante del zodiaco es de elemento fuego y su color es el amarillo, entre sus habilidades se destacan la creatividad, la energía, el entusiasmo y la actitud de liderazgo; su símbolo es un león por lo cual son considerados como el Rey de la naturaleza y es posible que deseen explorar un lugar liderando el camino.

A continuación, estos son los destinos que podrá visitar leo y sin duda alguna amarlos.

1. Dubái

Desde subir al edificio más alto del mundo hasta dejarse tentar en la meca de las compras, son algunas de las actividades que te ofrece este gran lugar sin mencionar la gastronomía la cual está realizada por los mejores chefs con grandes restaurantes de lujo que te dejaran extasiado.

2. Safari por el desierto (Dubái)

Esta actividad es muy demandada debido al tipo de excursiones que ofrecen, entre esas están el safari con cena más un espectáculo y el Tour de varios días, ambos están cargados de adrenalina y emoción puesto que en el primero es una visita al desierto con coches 4×4 y conductores que te hacen sudar debido a este deporte extremo. El segundo tour promete dejar pasar alguna noche en el desierto y tal vez la mejor noche que puedas llegar a vivir debido a un cielo despejado en el cual se aprecia las miles de estrellas que lo adornan.

Safari por el desierto de Dubai

3. Ferrari World, Isla de Yas (Abu Dhabi)

Este parque temático fue creado en el año 2010 en honor a la marca Ferrari, cuenta con 19 atracciones, dos montañas rusas y una sección acuática. El signo Leo quienes tienen un espíritu atrevido encontraran de la atracción Formula Rossa, un reto de valientes lo que convierte a la montaña rusa en la más rápida del mundo alcanzando los 240 kilómetros por hora en 4,5 segundos.

El parque temático Ferrari World

4. IMG Worlds of Adventure (Dubái, Emiratos Árabes Unidos)

Es el parque temático cubierto más grande del mundo y está dividido por cuatro zonas las cuales son:

  1. IMG Boulevard: Es conocida por ser la entrada del parque, contando con una atracción llamada El Terrorífico Hotel Encantado. 
  2. Cartoon Networks: Esta sección es la más preferida por los niños ya en ella se encuentra El Asombroso Mundo de Gambull, las Supernenas y un simulador de Ben 10.
  3. Marvel: Es una zona que está inspirada en los cómics de Spider man, Hulk, Los Vengadores y Thor estas son pensadas para los adultos.
  4. Lost Valley: Está inspirada en los seres más antiguos de la tierra, los dinosaurios. En ella podrás montarte en una montaña rusa y en algunos simuladores.

parque temático cubierto más grande del mundo.

5. Global Village (Dubái, Emiratos Árabes Unidos)

Los más de cuarenta países que componen el Global Village, buscan acercar a los turistas un poco más a la cultura de cada país a través de espectáculos creativos, productos o alimentos.

Dubai Global Village, el espacio de diversidad cultural

6. La fiesta en Dubái

Los lugares que tienen permiso de vender alcohol en Dubái son los hoteles, bares y algunos restaurantes que se dedican específicamente a la carta de vinos. Normalmente para salir a bailar, encontrarás un horario de 11:00 de la noche a 3:00 de la mañana.

entre los lugares que se encuentran de moda son: White, Cavalli o Billionaire Manson.

De fiesta en Dubái

7. Aquaventure Water Park (Dubai)

Este parque innovador ofrece atracciones diferentes a las cotidianas de un parque acuático; sus toboganes en vez de ir en bajada van en subida, impulsando a la persona con chorros de agua a presión y sus rampas mecánicas están diseñadas para subir a los toboganes. Sin duda es un lugar muy divertido para el signo leo debido a su espíritu de competitividad.

Aquaventure Water Park, el último parque acuático construido en Dubái

8. Palmera Jumeirah (Costa de Dubái)

Es un atractivo turístico muy conocido en Dubái ya que su forma es de palmera debido a un conjunto de islas artificiales ubicadas a sus lados, en su borde está rodeada por una especie de círculo rompeolas; la mejor forma de contemplar esta obra será en un paseo en helicóptero o en hidroavión y si el valiente leo se anima será saltando en paracaídas.

Palmera de Jumeirah vista desde un helicóptero

9. Burj Khalifa (Dubái)

El edificio más alto del mundo conocido antes como el Burj Dubái (torre de Dubái) tiene una altura de 828 metros y en su construcción participaron más de 12.000 personas.

En este edificio podrás subir a los miradores, específicamente en la planta 124 se encuentra el mejor ángulo para apreciar la ciudad desde las alturas.

El Burj Khalifa en medio de la noche

10. Mezquita Jumeirah

Es la única mezquita a la que dejan entrar no musulmanes, para ingresar a este lugar es obligatorio para las mujeres cubrir su cabello, no usar pantalonetas por encima de la rodilla o blusas sin mangas. Las visitas son guiadas y tienen un recorrido aproximado de una hora y quince minutos.

Mezquita Jumeirah

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario