Un destino para los viajeros del signo Aries

Es común en los Arianos ver su instinto de viajeros; su espíritu apasionado por la naturaleza los lleva hacia grandes y diversas aventuras, algunas fogosas y otras arriesgadas; pero lo cierto es que este signo carga consigo una gran energía y determinación para explorar la vida silvestre.

El parque nacional Yosemite, ubicado en Estados Unidos, es un destino turístico ideal para los Aries, no bastará con un solo día para recorrerlo por lo cual estarán fascinados al entrar en un lugar lleno de gran biodiversidad. Este enérgico signo no solo se conforma con la paz relajante que ofrece la naturaleza, también están diseñados para soportar el riesgo así que la montaña sagrada de Hua-Shan, ubicada en China, sería un lugar ideal para los viajeros que buscan sentir grandes emociones en cuanto al vértigo por senderos peligrosos.

Los Aries de elemento fuego y conocidos por liderar la cabeza del zodiaco son considerados líderes y algo acelerados pero no te preocupes, en Málaga,España, podrás explotar tu instinto fugaz, los monumentos históricos, el teatro, y la variedad de platos harán que desees regresar.

 

La vida se vive solo una vez, pero las aventuras se pueden vivir mucho más, para los Arianos las vacaciones ideales serían compartiendo junto a un géminis, Acuario o Sagitario, pero nunca con un signo de índole autoritario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario